pero casla y racing tienen copas internacionales, los otros dos no tienen ni una, igual habria que hablarlo con algun ecuatoriano, si es que nadie duda de que los dos de guayaquil sean mas grandes o es un tema de debate
[TWEET]975843657864622080[/TWEET]
saludos desde Quito gente del foro tuRiver, aquí dejo unos datos de las hinchadas ecuatorianas
Entonces tenés el ejemplo de Corinthians y Flamengo contra Palmeiras y los clubes de Porto Alegre y Minas.
O BvB y Schalke contra Bayern Munich.
O mismo la bo$ta contra nosotros.
En este momento los equipos de Guayaquil están que comen m**** , por cierto el IDV nunca ha ganado un campeonato ecuatoriano, y es de una pequeña ciudad llamada Sangolquí a pocos minutos de Quito
bueno con eso me queda mas que claro que al dia de hoy es mas grande al menos que Emelec, y para mi criterio que Barcelona tmb
[QUOTE=LucasP;8951918]El Empeorador Falcioni fue el único que los pudo eliminar (con dos empates)
Si no me falla la memoria, Estudiantes también los eliminó en un repechaje de Libertadores, en la de 2015.
Independiente del Valle, mi único héroe en este lio.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Empataron en el clásico Palmeiras y Corinthians, adiós brasileirao.
Independiente del Valle eliminando clubes argentinos. A River y Boca en 2016. A Independiente y Colón este año. Puede que me olvide de algun otro.
Unión, al comienzo del torneo. Es decir que impidieron un clásico santafesino en la final. Menos mal para Colón…
Los nefastos de Unión erraron dos penales en la ida y después perdieron por penales
sidra del valle merecía un título internacional
Los hinchas de ind del valle se creen el 2do grande de su pais por haber ganado una sudamericana…
Espero el emelec o el barcelona puedan meter una libertadores en un futuro pero lo veo muy dificil
Me recuerda al cienciano que gana 2 copitas y se cree el mas grande del pais.
[QUOTE=juan96;8952031]Los hinchas de ind del valle se creen el 2do grande de su pais por haber ganado una sudamericana…
Espero el emelec o el barcelona puedan meter una libertadores en un futuro pero lo veo muy dificil
Me recuerda al cienciano que gana 2 copitas y se cree el mas grande del pais.[/QUOTE]
Barcelona no. Ya sería mucho cotillón que un Barcelona trucho gane la Libertadores.
El barcelona trucho jaja.
Si no me equivoco hicieron semis en la copa libertadores 2017. Venian muy bien hasta que lo agarro gremio.
[QUOTE=juan96;8952033]El barcelona trucho jaja.
Si no me equivoco hicieron semis en la copa libertadores 2017. Venian muy bien hasta que lo agarro gremio.[/QUOTE]
Perdieron dos finales…
[QUOTE=juan96;8952033]El barcelona trucho jaja.
Si no me equivoco hicieron semis en la copa libertadores 2017. Venian muy bien hasta que lo agarro gremio.[/QUOTE]
Lo que decís es tan cierto que asusta.
Cierto, a lo newell’s de los 90
Ñuls por lo menos tiene algo de dignidad en su ridículo nombre.
La verdad estoy contento por Independiente del valle, hace un tiempito viene haciendo bien las cosas y realmente fue mucho mas que Colón.
Me chupan la pija todos los otros clubes argentinos, a nosotros siempre nos tiran mierda.