Copa Conmebol Sudamericana 2019

Como vas a jugar una final con esa actitud? IDV fue mucho más los 90 minutos

[QUOTE=JoaqqoCarp;8952075]La verdad estoy contento por Independiente del valle, hace un tiempito viene haciendo bien las cosas y realmente fue mucho mas que Colón.

Me chupan la pija todos los otros clubes argentinos, a nosotros siempre nos tiran mierda.[/QUOTE]

Me cansé de ver a Colón entregarle el orto a la bosta en la bombomierda… bien merecido tienen ser cebollitas

Que grande la sidra del valle, merecido campeón!! Que gran alegría nos dio en ese 2016, salud hermanos ecuatorianos!

1 me gusta

Tal cual. Después de la increíble campaña que hicieron en la copa 2016 se merecían un premio.

Merecido campeón Independiente del Valle. Yo quería que ganara Colón, pero hay que decir que no estuvieron a la altura, muy nerviosos. Les quedó grande la final. Los ecuatorianos tuvieron mucho mas aplomo y ganaron muy bien, siendo superiores.
Con esto siguen con el proyecto que les floreció en 2016. Y los sabaleros ya habían llegado a semis de la Sudamericana 2018, o sea, andan rondando la copa. Deberían seguir apostando a Lavallén.

jaja mal :mrgreen:

Nos sacaron de la copa :roll:

Pudo ser la tercera eliminación a los muertos (hoy sexta) y la cuarta copa (hoy quinta)

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

¿Hay hinchas de Culón y Unión por tus pagos?

Muchos de Central festejando por ser el único de la provincia

[TWEET]1193309583256805376[/TWEET]

Vi a los palmeras cantando la cumbia de menem, pero con la letra de colón, que lástima no ganaron

Los ecuatorianos fueron mil veces más equipo que esos entrega roscas de los bostas.

En todo momento fue superior. Era mas posible que Jaguares le gane a Crusaders que una “hazaña sabalera”.

Lo dije hace un tiempo. Para mí, Colón era boleta en la final. Es un equipo que nunca ganó nada y estaban muy creídos, muy cocoritos, y pasados de revoluciones. Me encanta que perdieron, los primos pechos de los pinguinos de Rosario. Mismos colores, mismo frío… Encima se cagaron mojando… Equipo chico de mierda.

Otra cosa: la gente no gana los partidos, ni patea penales, ni cabecea. Pero a veces SI la gente puede hacer perder un partido, como los bosteros en mayo de 2015 y tantos otros ejemplos… Lo que sí puede hacer la gente es influir en decisiones arbitrales de referís débiles mentales, como el de ayer que inventó un penal inexistente. Pero la gente no debe influir en un resultado, los de afuera son de palo…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

[QUOTE=LucasP;8953352]Muchos de Central festejando por ser el único de la provincia

[TWEET]1193309583256805376[/TWEET][/QUOTE]

Y si, lo vamos a seguir remarcando hasta que algún club de mierda de esta provincia lo pueda igualar. Mientras tanto, seguimos siendo los más campeones oficiales del interior (11 títulos oficiales, de los cuales 10 son nacionales y 1 internacional) y los únicos de la provincia de Santa Fe que tienen al menos 1 título internacional oficial.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Les va a servir de poco ese “record” a esos virgos amargos… Me encantó como les rompieron el orto.

Les va a servir de poco ese “record” a esos virgos amargos… Me encantó como les rompieron el orto.[/QUOTE]

Ah pero los miles que llevamos a japon.

Ah pero los miles que llevamos a japon.[/QUOTE]

La gente no juega ni gana partidos. Es un dato de “color”. Además, a Japón se va como campeón de América, es como una “yapa”… Colón iba x su primer título oficial en 113 años. Son virgos y recontra cogidos.

PD: soy de canalla y detesto a Colon.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Yo soy de Central y quiero que gane River la Copa Libertadores!!! Hay muchos que queremos que la ganen ustedes, en serio. Los TERMOS no quieren que la ganen. Los que pensamos, si.

Mirá, yo salvo NOB, Boca, Huracán y Colón (en ESE orden, a quienes odio) deseo que siempre ganen copas internacionales los equipos argentinos. A esos 4, les deseo lo peor siempre. Pero al resto, te juro que desde pibe siempre quise que ganen.

Para todos los que estan con el aeeeeeeeea yo soy sabalero en la mente desde ayer les dejo la versión de River de esa cancion, no me pregunten como mierda encontré esto :lol: Empieza en 4:30

[video=youtube_share;ibuBRL_gZmw]River Plate : Temas By Guille (WALLYCARP14) - YouTube

Por que el odio a Huracán?

Hola Milton! Yo soy de Central, no de River. Quizá por eso no entendés mi “odio” hacia Huracán. Con ellos, Central tiene una pica que data desde 1973. Ellos tenían a Menotti (canalla de ley, pero era DT de Huracán) y nosotros a Griguol. Ellos jugaban un fútbol vistoso y lírico y nosotros éramos “Los picapiedras” y ahí empezó la pica. Los 2 salieron campeones, pero todo el mundo del futbol hablaba de Huracán, y Central (que en el 71 habia salido campeon con Labruna, casi con el mismo plantel) era como “relegado” de los elogios, y tenía UN EQUIPAZO DEMOLEDOR… Biasutto, Jorge González, Pascuttini, Daniel Killer y Mario Killer; Aimar, Solari y Poy; Bóveda, Cabral y Aricó… Despues, vino Kempes… Fue una disputa mediática más que nada.

Al año siguiente, 1974, nos sacan de la Copa Libertadores en un partido desempate en cancha de Velez, nos ganan 4 a 1. Después, 20 años más adelante, en 1994, los 2 peleábamos el torneo con Independiente y ellos nos ganan 1 a 0 faltando 3 fechas, en cancha de Huracán. Ese día llevamos 22.000 personas al Ducó. Fui y fue una de las decepciones más grandes que tuve como hincha. Me quedó grabada. Pero lo peor vino ooootros 20 años despues: final de Copa Argentina 2014… 25.000 canallas en el estadio del Bicentanario de San Juan, 0 a 0 en un partido horrible, y a penales… Empezamos bárbaro, taníamos 2 penales arriba, solo habia que meter 1 mas, pero erraron Ferr*ri y Caranta, y después Encina… IN CRE I BLE. Ese día fui hasta San Juan en avión y les juro que deseaba que se cayera… NO me importaba nada, una locura total… Prometí no volver a la cancha nunca más hasta que ganáramos algo… El año pasado ganamos la Copa Argentina (no lo vi al partido, me fui al cine pq no lo iba a soportar) pero no volví a la cancha… Otro tema por el que les tengo bronca es que se creen grandes y son un club de barrio, con muy pocos hinchas. Habrán sido grandes hasta los 70´s quizá, pero dejaron de serlo hace muuuuchos años. No son populares y un club sin hinchas para mi no es grande. Además, toda la vida fueron amigos de NOB…

En rasúmen, Huracán nos viven jodiendo cada 20 años… Me encanta cuando pierden.

[QUOTE=Angelito es Dios;8954679]Hola Milton! Yo soy de Central, no de River. Quizá por eso no entendés mi “odio” hacia Huracán. Con ellos, Central tiene una pica que data desde 1973. Ellos tenían a Menotti (canalla de ley, pero era DT de Huracán) y nosotros a Griguol. Ellos jugaban un fútbol vistoso y lírico y nosotros éramos “Los picapiedras” y ahí empezó la pica. Los 2 salieron campeones, pero todo el mundo del futbol hablaba de Huracán, y Central (que en el 71 habia salido campeon con Labruna, casi con el mismo plantel) era como “relegado” de los elogios, y tenía UN EQUIPAZO DEMOLEDOR… Biasutto, Jorge González, Pascuttini, Daniel Killer y Mario Killer; Aimar, Solari y Poy; Bóveda, Cabral y Aricó… Despues, vino Kempes… Fue una disputa mediática más que nada.

Al año siguiente, 1974, nos sacan de la Copa Libertadores en un partido desempate en cancha de Velez, nos ganan 4 a 1. Después, 20 años más adelante, en 1994, los 2 peleábamos el torneo con Independiente y ellos nos ganan 1 a 0 faltando 3 fechas, en cancha de Huracán. Ese día llevamos 22.000 personas al Ducó. Fui y fue una de las decepciones más grandes que tuve como hincha. Me quedó grabada. Pero lo peor vino ooootros 20 años despues: final de Copa Argentina 2014… 25.000 canallas en el estadio del Bicentanario de San Juan, 0 a 0 en un partido horrible, y a penales… Empezamos bárbaro, taníamos 2 penales arriba, solo habia que meter 1 mas, pero erraron Ferr*ri y Caranta, y después Encina… IN CRE I BLE. Ese día fui hasta San Juan en avión y les juro que deseaba que se cayera… NO me importaba nada, una locura total… Prometí no volver a la cancha nunca más hasta que ganáramos algo… El año pasado ganamos la Copa Argentina (no lo vi al partido, me fui al cine pq no lo iba a soportar) pero no volví a la cancha… Otro tema por el que les tengo bronca es que se creen grandes y son un club de barrio, con muy pocos hinchas. Habrán sido grandes hasta los 70´s quizá, pero dejaron de serlo hace muuuuchos años. No son populares y un club sin hinchas para mi no es grande. Además, toda la vida fueron amigos de NOB…

En rasúmen, Huracán nos viven jodiendo cada 20 años… Me encanta cuando pierden.[/QUOTE]

Bueno ultimamente a nosotros tambien nos han roto las pelotas. En 2015 nos ganaron una supercopa y nos eliminaron de sudamericana

Si, son un equipo bastante molesto e hincha pelotas… De más está decirles que me amargué bastante en esas 2 series que mencionás, ya que deseaba que pasaran ustedes en la Sudamericana y que les rompieran el traste en la Supercopa Argentina. Pero el mono asqueroso de Marcos Diaz se puso las manos en esos partidos y lo impidió… Huracán es un club de jovatos, de viejos chotos, tiende a desaparecer en 15 o 20 años. Está seco de hinchas, se quedó sin tanta gente jóven. Y se creen súper importantes. El CESTO grande son!

Tienen muchos desmanejos dirigenciales.

Uno de mis mejores amigos es de Huracán y me cuenta por ejemplo, que solo venden entradas a socios. Es una LOCURA eso para un club con Huracán y con ese estadio.

[TWEET]1194297833232441351[/TWEET]