Copa Conmebol Sudamericana 2019

pero es muy grande la diferencia? ldu creo que hasta tiene la recopa ganada y alguna otra mas internacional sino me equivoco

No, pero siempre estuvo abajo.

Dos Recopas y una Sudamericana.

Todo el tiempo los dos de Guayaquil le recuerdan a Liga que no tiene gente y que hasta 2008 no existían. LDU=Vélez, además de hacer hincapié constantemente en la altura. Los Grandes son el Barcelona y Emelec,

Estuve mirando
Barcelona sc 15 ligas
Emelec 14
El nacional 13
Liga de quito 11
Todo muy parejo pero el plus de liga de quito es que tiene
Copa libertadores 2008
Copa sudamericana 2009
2 recopas 2010, 2011
En el tema de gente ni idea cual es el equipo mas popular.
Seguro esta entre barcelona y emelec.

Tampoco para tanto. LDU ganó torneos desde el inicio, no es que ganó todo ahora.

Igual para mi pasa bastante por un tema regional. LDU es de Quito e imagino que los otros dos que tienen hinchas en todo el país y a la prensa lo deben tratar como a un equipo del Interior acá.

[QUOTE=Angelito Millonario;8951900]Tampoco para tanto. LDU ganó torneos desde el inicio, no es que ganó todo ahora.

Igual para mi pasa bastante por un tema regional. LDU es de Quito e imagino que los otros dos que tienen hinchas en todo el país y a la prensa lo deben tratar como a un equipo del Interior acá.[/QUOTE]

Se paseó por la segunda categoría en tres oportunidades…

La final de copa ecuador es entre delfin y liga de quito jaja. Aguante delfin

Qué fútbol de mierda el chileno.

//youtu.be/NecoBo0BhEk

Estoy totalmente de acuerdo. La mercosur también estuvo buena con los cinco grandes argentinos+Vélez, los siete con más gente de Brasil(Fla, Corinthians, Palmeiras, SPFC, Cruzeiro, Gremio y Vasco), los dos grandes de Uruguay, los dos de Paraguay y los tres de Chile.

¿Y? Milan tiene menos años en primera que la Roma.

Un Milan que ya había sido campeón de Europa dos veces en los 60s.

Claro, como Emel… Ah no, mala mía :lol:

Si querés otro ejemplo te sirve el Bayern Munich que descendió en los años '30 y jugó varios años en la segunda en el inicio de la Bundesliga en los '60.

El Empeorador Falcioni fue el único que los pudo eliminar (con dos empates)

//youtu.be/M_glIir8Uro

No se dio me estuve cerca

[QUOTE=Angelito Millonario;8951916]Claro, como Emel… Ah no, mala mía :lol:

Si querés otro ejemplo te sirve el Bayern Munich que descendió en los años '30 y jugó varios años en la segunda en el inicio de la Bundesliga en los '60.[/QUOTE]

Angelito vos mismo lo dijiste Liga no tiene el seguimiento nacional de Barcelona y Emelec, es como decir que Estudiantes está a nuestra misma altura por las Libertadores o en su caso Estudiantes con las 4 libertadores es más grande que CASLA y Racing? de ningún modo.

No, porque Estudiantes no ganó nada hasta casi 70 años de su fundación. Liga de Quito peleó y ganó títulos desde el inicio.

Pude ser esa te la doy pero como fenómeno popular ni califican con los otros dos. Hay una cuenta de twitter llamada “los dos equipos más grande ecuador” y tira todo este tipo datos y cosas de como Liga en los malos tiempos no lleva ni 20 personas.

Y son boludeces. Con ese pretexto Flamengo es más grande que Peñarol.

Peras con manzanas, no tiene nada que ver. Estamos hablando de lo que significan como fenómenos masivos para sus respectivos países.