Copa Conmebol Sudamericana 2019

Bien por el cambio de transmision, pero filman desde muy arriba

1 me gusta

Mamita, la camara… Hasta para el PES está lejos.

1 me gusta

Todo muy lindo. Pero una verguenza ver un partido desde un avion.

3 Me gusta

Como podes errar eso

Que acabado debe estar Mauro Boselli para ser suplente en ese equipo.

Ojala alguna vez nos relate Miguel Simon.

3 Me gusta

Todos los fracasados salidos de River terminan triunfando en Racing…Bou, Solari, Orban, Rios

5 Me gusta

Más falopa de equipos brasileños, no le ganan a ningún argentino nunca más

2 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:66, topic:118757”]

Ojala alguna vez nos relate Miguel Simon
[/QUOTE]En la Recopa nos pasa ESPN

3 Me gusta

Ya cualquiera gana en Brasil, solamente falta Gelp

2 Me gusta

Y despúés dicen que somos la Superligarcha, que no tiene nivel etc, y somos el mejor fútbol de América. O alguno sigue creyendo que la liga brasileña es mejor que la nuestra?

4 Me gusta

Toda la falopa juvenil 2008-2012 van a parar ahí.

Affranchino tiene todos los numeros para terminar ahí…

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Tampoco es algo para enorgullecerse.

racing puso un mix o suplentes?

Veo river- central y parece que jugamos a otra cosa , comparandolo con los equipos brasileros parecen lentos , predecibles ninguno te presiona ni te caga a pelotazos .

1 me gusta

Pensar que antes ir a Brasil era ir a pasarla mal y comerte goleadas. Hoy cada equipo chico consigue gestas grandes allá, decayó muchisimo el fútbol brasileño. Selección mayor humillada en su mundial, afuera en cuartos del último, Sub 20 afuera del Mundial.

4 Me gusta

si tuvieramos su economia sin dudas nuestra liga le romperia el orto a toda america, y muy probablemente a 2das ligas de nivel europeo como la holandesa, francesa o portuguesa.

mayoría de suplentes

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Mourinho: “Racing parecía un equipo europeo”
El entrenador portugués llenó de elogios al equipo de Coudet y hasta lo comparó con su Inter. Además, quedó fascinado con Marcelo Díaz: “Juega en pantuflas”.
José Mourinho, ex entrenador de grandes equipos europeos, comentó el partido de Racing ante Corinthians por la Copa Sudamericana para DAZN y cuando finalizó el encuentro reconoció el gran partido de la Academia y lo analizó al detalle.

1 me gusta

Coritiba y Bahia.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Son 13 grandes y lo que vendrían a ser “sexto grande” acá son Paranaense y Bahia.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Botafogo es el Racing de Rio de Janeiro. Es el primer grande y el clásico era Botafogo vs Fluminense, el Clássico Vovo, clásico abuelo. Después apareció Flamengo y entabló rivalidad primero con Botafogo por la cercanía y después con Fluminense por una cuestión social y mas adelante deportiva. Vasco da Gama apareció mucho mas tarde. El clásico mas importante y tradicional es el Fla Flu, el clásico entre Flamengo y Vasco vendría a ser como el clásico de negros y pobres. Vasco y Flamengo son los dos clubes mas populares xq mueven mucha gente en el interior del país por su componente social; Vasco da Gama se fundó en 1898 (e ingresó en la práctica del fútbol en los años '30) como un club de afrobrasucas y fue el primer club afro de RJ. Vasco corrió atrás de los otrso tres hasta los años '70 donde se equiparó mas la cosa, y Flamengo relegó a Fluminense como máximo campeón carioca hace poquito (Fluminense lo fue durante 100 años)

Por otro lado, Botafogo ganó una Copa Conmebol. En libertadores lo mas lejos que llegó fue semifinales donde perdió con el Santos de Pelé.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Que equipo fresco Racing, tenía todo para sacar una ventaja bien poronguda en la llave y se ponen a especular.

2 Me gusta

Desastrosa la transmisión de ESPN, demasiado lejos

1 me gusta

A mi me gustó. Lo que le encontré bueno tambien que x ahi es una pelotudez es el formato de presentación, los marcadores, escuditos y toda la pelotudez, muy superior a Fox.