Copa Conmebol Sudamericana 2019

La diferencia entre escuchar a un tipo como Miguel Simón que sabe de fútbol y prepara la transmisión, tira estadísticas, datos de los equipos, curiosidades de jugadores, anécdotas, historiales… y escuchar a otro como Mariano Closs preguntando “chiquito: ¿qué es de la vida de Guerrón, el que jugaba en Liga de Quito?”

8 Me gusta

Hay 11 suplentes en la sudamericana?

En Conmebol

Juega la vuelta Defensa esta semana, en su cancha, o pasa o queda arafue y después recibe a la bosta

Mañana

21:30 hs - Chapecoense (0) - La Calera (0)

Miércoles

21:30 hs - Defensa y Justicia (0) - Botafogo (1)

Jueves

19:15 hs - Liverpool (1) - Bahía (0)
21:30 Once Caldas (1) - Deportivo Santani (1)

me imagino que defensa va a poner suplentes y va a guardar para ganarle a bosta , o por lo menos empatar

si pierden, se despiden del campeonato

1 me gusta

Serían muy pelotudos si no lo hacen

O muy sucursal de boca

Closs sabe de fútbol pero ya no se esfuerza nada porque es el consentido de Fox Sports, usa a sus peones para funciones que debería proyectar el mismo.

2 Me gusta

Unión la Calera de chile (con bostalla y ladrondo) pasó de ronda al empatar en Brasil con el Chapecoense 1-1 (ida 0-0)

1 me gusta

la calera tiene a Bou tambien. es una especie de reciclaje del futbol argentino

y chapecoense lastimosamente no escapa este año del descenso

3 Me gusta

Despensa e Inmundicia, en vos confio

Típico los bazucas juegan para el orto , no hacen nada y aun así te meten un gol . Muy parecido al argentina Brasil del sub20

arafue besaxheque

2 Me gusta

para que pones titulares beccacece boludo

el domingo tenes que golear

1 me gusta

Perdió el club difunto y estos soretes se quedan afuera. Día positivo

Lástima que el Domingo no puede caer una bomba que liquide a ambos

6 Me gusta

Penal para Botafogo, puede liquidar aca

nnv despensa

1 me gusta

ya esta, no lo dan vuelta ni en pedo. Les faltaría un falcao y un burrito ortega para hacerlo

3 Me gusta

Baaaah supuestamente el fútbol brasileño no da pie con bola y están goleando en el global al equipo imbatible de la “Super"liga

4 Me gusta

Le quedan grande a despensa estos partidos. Muy chiquito para querer ganar algo. Estos medio pelo le están rompiendo el orto en dos.

3 Me gusta

Disfruto ver perder a defensa

4 Me gusta