Copa Conmebol Sudamericana 2019

Tiene un minuto de delay, nunca va a faltar el sorete que lo escucha por radio y te grita los goles

[quote=“LeonelMetal, post:39, topic:118757”]

Ahí me acordé Libertadores y Sudamericana seguidas perdió, jajaj que mal ojete. La de la Sudamericana se cagaron a goles en ambas finales del 2009

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Cagate de risa, anoche vi el partido de Atlético Nacional por Facebook y se veía muy bien en 60 fps y sin trabarse. Además que en full HD se veía. El de la vuelta de esa serie también será transmitido por Faceboo
[/QUOTE]Se confirmo que River-Alianza Lima va a ser el partido del que será transmitido por facebook.

Fíjate lo que puse primero:

Yo dije de los únicos grandes que no tienen

Los que si tienen son los otros 10.

Entonces perfectamente botafogo y fluminense podrían ser 11 y 12.

Salvo que consideres que clubes como chapecoense o bahia o goias son más grandes que Botafogo, en cuyo caso deberías estudiar un poco fútbol brasilero

No importa el orden, Botafogo y Fluminense NO SON GRANDES. EL error esta en decir “de los unicos grandes que no tienen”
O acaso vos consideras grande a Velez o Estudiantes acá?

Y antes de mandar a estudiar a alguien, revisa lo que escribis.

Habrá que probar el sistema con algún partido de otros equipos antes para que no nos agarre en bolas cuando llegue el nuestro :lol:

El otro día que justo en un par de medios pusieron sobre el tema, entré a fijarme para probar y no se bien como es para encontrar el partido, yo buscaba la cuenta oficial de la Conmebol y me aparecían una banda de videos como cuando buscas algo en youtube, tengo que agarrarle la mano a esta mierda

1 me gusta

Lo revisé perfectamente y aparte ya se sabía; de hecho fla flu es el clasico más grande de río

Botafogo y fluminense son grandes

2 Me gusta

Por Facebook la figura del partido es el delay.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

“Ohhh, mi Mercedes tiene un rayón… qué lástima, tendré que sacar mi Ferrari.”

Como se nota que no fuiste pobre eh…

1 me gusta

Primero, me citas un link de wikipedia de una asociacion que defiende intereses de algunos clubes, entre los cuales estan Bahia, Vitoria y un par de falopeadas mas. Los consideramos grandes a esos tambien? :lol:

Segundo, el clasico mas grande de Rio es Flamengo con el Vasco da Gama, llamado el clasico de los millones, por ser la rivalidad de los 2 clubes mas populares de Rio. Cualquier carioca te lo puede decir.
Flamengo- Fluminense tambien es clasico, pero no el mas grande.

Te vuelvo a repetir, Botafogo, no tiene ni con que empezar a charlar con los grandes de verdad, y cualquier forista brasileño de los que andan por aca te lo puede asegurar.
El Fluminense te acepto que pueda llegar a ser considerado mas importante, pero Botafogo es de segundo orden en Brasil, a la altura de Paranaense.
Es como que me vengas a decir que Central y Ñuls son grandes por ser el mayor clasico de Rosario.

Nunca en la historia fla vasco es más que fla flu

1 me gusta

Sigue la sudaca secuestrada (?) esta semana, debuta Racing en Brasil

Mañana:

18:15 hs - River de Uruguay - Santos
20:30 hs - Macara de Ecuador - Guabira de Bolivia

Jueves:

18:15 hs - Corinthians - Racing
20:30 hs - Royal Pari de Bolivia - Monagas de Venezuela

2 Me gusta

¿Puede ser que Racing - Corinthians va por ESPN?

1 me gusta

Los partidos de los clubes argentinos los va a pasar espn

2 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:51, topic:118757”]

¿Puede ser que Racing - Corinthians va por ESPN
[/QUOTE]Si …

#SUDAMERICANAxESPN
LA COPA SUDAMERICANA LLEGA A LA PANTALLA DE #ESPN
No te pierdas el debut de Racing ante Corinthians, este jueves por ESPN 2.

1 me gusta

Royal Pari, qué bizarro.

1 me gusta

Mourinho comentó River de Uruguay - Santos por DAZN en Brasil

. todo muy bizarro jaja

4 Me gusta

Que raro es ver la Sudamericana por ESPN.
Se siente raro jajaja

3 Me gusta

desde un drone como emelec-river jaja

4 Me gusta

No se ve

La cámara desde el cielo, filmando San Pedro. Me hace acordar al partido que tuvimos en el 2017 creo en Ecuador contra Emelec jajaja

3 Me gusta

Se siente una transmisión de 1er mundo, con Miguel Simon relatando.

4 Me gusta