Copa Conmebol Sudamericana 2019

Hoy empieza la Copa Sudamericana SOLO POR DIRECTV :frowning:

QUE SE LA METAN EN EL ORTO.

2 Me gusta

es increible como cagaron el futbol sudamericano. Antes podiamos ver todo por Fox Sports que es un canal que vienen en todas las empresas de cable y ahora si no tenes DirecTV no podes ver la Sudamericana. Hicieron mierda todo!

4 Me gusta

Hoy:

20:30 hs - La Calera - Chapecoense

Mañana:

20:30 hs - Botafogo - Defensa

Jueves:

18:15 hs - Bahia vs Liverpool
20:30 hs - Deportivo Santani de Paraguay vs Once Caldas

Ojo con Defensa el fin de semana por Superliga, juega mañana y en Brasil

1 me gusta

Me imagino que becaccece hace como chacho se tiran de cabeza al torneo y ponen suplentes en sudamericana

2 Me gusta

va con suplentes imagino defensa mañana en rio, imagino…

1 me gusta

jaja argentinos jr esta en esta edicion, va a salir a pasear un rato.

union… hace cuanto que union no juega algo internacional?

2 Me gusta

Me olvide de esta partido. Directv de mierda.

1 me gusta

Arafue besacheque

2 Me gusta

Acabo de ver que perdió el equipo que en twitter pedía para que le den la Copa Libertadores a Boca.
Gran noticia que me deja la página Promiedos.
Ojalá en la vuelta se coman dos o tres. Virgos.

4 Me gusta

es una estrategia de becaccese quedar eliminado para apuntar todos los cañones a la superliga(?

1 me gusta

Union jamás en su historia jugó una copa internacional. Esta es la primera vez.

1 me gusta

Que golazo que le clavaron al final a Despensa Inmundicia

1 me gusta

tremendo golazo.

botafogo creo que es junto a fluminense los unicos clubs de los “grandes” de brasil sin liberta ni sudamericana

vasco-flamengo-sp-corinthians-palmeiras-santos-gremio-inter pa-cruziero-mineiro

todos ganaron por lo menos 1.

de hecho fluminense perdio 2 finales continentales, las 2 con ldu de quito, comiendose sendas goleadas en ecuador

4 Me gusta

[quote=“crazypity, post:34, topic:118757”]

tremendo golazo.

botafogo creo que es junto a fluminense los unicos clubs de los “grandes” de brasil sin liberta ni sudamericana

vasco-flamengo-sp-corinthians-palmeiras-santos-gremio-inter pa-cruziero-mineiro

todos ganaron por lo menos 1.

de hecho fluminense perdio 2 finales continentales, las 2 con ldu de quito, comiendose sendas goleadas en ecuado
[/QUOTE]Botafogo ni entre comillas es grande. Fluminense ponele que si

[quote=“Radamel13, post:23, topic:118757”]

es increible como cagaron el futbol sudamericano. Antes podiamos ver todo por Fox Sports que es un canal que vienen en todas las empresas de cable y ahora si no tenes DirecTV no podes ver la Sudamericana. Hicieron mierda todo
[/QUOTE]Me estas jodiendo que ya ni la sudaca pasan

[quote=“ElhijodeCasco, post:36, topic:118757”]

Me estas jodiendo que ya ni la sudaca pasa
[/QUOTE]Tampoco la Recopa

Sino tenés directv arafue River-Paranense .

hicieron mierda todo, la libertadores la van a pasar por facebook :mrgreen:

4 Me gusta

Ahí me acordé Libertadores y Sudamericana seguidas perdió, jajaj que mal ojete. La de la Sudamericana se cagaron a goles en ambas finales del 2009

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Cagate de risa, anoche vi el partido de Atlético Nacional por Facebook y se veía muy bien en 60 fps y sin trabarse. Además que en full HD se veía. El de la vuelta de esa serie también será transmitido por Facebook

2 Me gusta

Botafogo y Fluminense no son grandes ni ahi en Brasil eh. Deben tener 10 equipos adelante en “grandeza”.
Sobre todo Botafogo que es un microbio al lado de clubes como Corinthians, Gremio o Flamengo.