Copa Conmebol Sudamericana 2018

Siempre tuvo esos arranques que se le sale la cadena a Teo jaja

echaron a teo nooooooooooooo si es el corazon del equipo filha da puta brazucabol, ni esperaron que empesara la final para empesar a cagarnos son impresentables estos tipos :lol:. igual lo importante es el 9 de diciembre solo espero al menos ese partido se desarrolle en un marco de normalidad

Junior vs Paranaense, ninguna preferencia la verdad, que gane el que gane

1 me gusta

Si si, con el VAR en el bunker de la mugre. Total normalidad.

pero son instalaciones extranjeras nada tienen que ver con boca juniors ni estan ligadas a ellos, lo unico que haran alla es entrenarse y preparar el partido

DIRECTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana hasta 2022

DIRECTV le ganó la pulseada a Fox Sports. La señal de TV satelital adquirió los derechos de la Sudamericana y la Recopa desde 2019.

DIRECTV adquirió los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la Recopa para América Latina hispanoparlante y el Caribe, entre 2019 y 2022. Desde 2002 que el certamen era exclusividad de Fox Sports.

La operadora de TV paga fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, afirma CONMEBOL.

“En los últimos dos años, la CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas”, manifestó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la CONMEBOL.

Fuente

Se hincha por el equipo de Lucho ante los cómplices de los bosteros…

4 Me gusta

Que heladera la cancha de esos colombianos

No es difícil tener un favorito para esta final, uno estuvo en la foto del festejo, el otro se fue antes en busca de los verdes

1 me gusta

Asco el iunior

Son malisimos estos 2 equipos. Nosotros ganamos la Sudamericana mas difícil de la historia y desde ahí que viene siendo una mierda.

1 me gusta

Teo Gutiérrez es el capitán de Junior y Lucho González es el capitán de Paranaense. Así que en la vuelta sí o sí vamos a ver a alguno de los 2 levantar la copa.

1 me gusta

1-1. Todo abierto para la vuelta, pero para mí sale campeón Paranaense. No veo a Junior ganando en Brasil, salvo que sea por penales.

Junior la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:673, topic:116658”]

1-1. Todo abierto para la vuelta, pero para mí sale campeón Paranaense. No veo a Junior ganando en Brasil, salvo que sea por penales
[/QUOTE]Son horribles los colombianos en penales, la copa es de lucro nomás

Junior va a entregar la cola contra la caca en la RECOPA. Creo que prefiero a lucho PARA LA RECOPA CONTRA UOCA.

1 me gusta

La Recopa y el MDC mas accesibles de la historia, no podemos virguear eh!!!

La final de la sudamericana del año que viene es única también? Donde sería?

No creo. Quien va a mirar un Junior x Paranaense en Lima?

Despues de la bajada de tanga que hicieron estos colombianos con la bosta, quiero que pierdan siempre.

2 Me gusta