Ya está. Ganó Junior 2-0 en Bogotá. La tiene jodida Santa Fe para la vuelta. La verdad no esperaba este resultado.
Lo tenía más copero a Santa fe, Teo está intacto.
Sigue ganando Junior ? Que curioso. :twisted:
Junior hizo un pacto de sangre col bokita y la Conmebol, cómo fueron para atrás los hijos de mil puta!! Colombianos pecho frio
Team Lucho all the way, Teo chupame bien la pija y los goles que te erraste contra bosta!
6 años después, bochornosa Conmebol…
Son lo peor, osea, fueron con armas al vestuario pero les reconocen medallas de subcampeon. La logica se la pasaron por el anillo del orto, impresentables
[quote=“LeoDelMillo, post:647, topic:116658”]
Son lo peor, osea, fueron con armas al vestuario pero les reconocen medallas de subcampeon. La logica se la pasaron por el anillo del orto, impresentable
[/QUOTE]Tigre mismo hizo gestiones para recibir la medalla, muchachos no entremos al juego bostero de poner a River contra todos, Conmebol será lo más impresentable que puede haber pero si estuvieran a favor de la mierda se hubieran comido el chamuyo del circo de los simios y en ningún momento les creyerón. Si hay que apuntar a alguien es a boca y a sus funcionarios enfermos. No caigan en la trampa.
dale hijos e puta
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
pero andate a cagar
Paranaense finalista, se viene el equipo de Teo ahora?
Sigue ganando Junior ? Que raro :twisted:
Por lo pronto ya llevo bastante guita ganada asi que no puedo quejar. :lol:
Parece seguro que se van a enfrentar en la final el Junior de Teofilo vs el Atletico Paranaense de Lucho Gonzalez
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Expulsaron a Teofilo, van a jugar un tiempo con 10.
Santa Fe tiene que hacerles 3 goles, no creo que puedan, pero Junior va a jugar un tiempo completo con solo 10.
No entiendo el var, si claramente no fue expuslion porque no le dicen?
Como está robando Júnior en esta copa, es increible.
Que falopa esta final, parece la Libertadores 2015 jajjaa
Lo expulsaron mal a Teo en el Primer Tiempo.
No vi la expulsión a Teo pero justo estaba viendo cuando lo echan al de Santa Fe y me acordé de como le chorearon alevosamente a Defensa y Justicia.
Que lastima teo se pierde la ida
Y tal vez hasta la vuelta porque fue jugada violenta, es increible iban ganando 3-0 en el global, de local, Teo había metido gol, era la figura y mete un codazo jaja esta loco
[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; forista colombiano, no me va a dejar mentir.
Ayer puse.
Que raro sigue ganando Junior.
PD : Lo cagan en la final. oops se me escapó
Ya empezaron jaja Son de manual en la CONMEBOL.