Copa Conmebol Sudamericana 2018

Anda a cagar junior. Que club de mierda por favor. Hasta su nombre es una poronga

Alguien entiende los comentarios en los resumenes de estos partidos de copa en youtube? Es una guerra racial, “argentinos marrones” “las malvinas son de colombia” “peruanos comepalomas” jajaja no entiendo nada, como empezo esto.

No debe haber nada más inutil y poco productivo que los comentarios de youtube. Son todos iguales, o en los de futbol, o en los de musica, todos con el mismo pensamiento lineal y básico detrás. Los únicos que sirven deben ser los de las guias o instructivos…

Me fui contento con el 3 a 0 de defensa y hoy veo que pasaron las lacras vendidas estas. El gol que le anulan por VAR a Defensa es otra muestra mas de que la “buena conducta” de Junior en Libertadores le está valiendo manitas en la sudaca. Veremos si lo pueden sacar campeón. Ahora se acuerdan que vengo jodiendo con que los chanchos metieron en la manito hasta en la sudamericana no ? Bueno pasen y vean. Será que soy Nostradamus y vaticino que un club de mierda como Junior va a pasar con ayudas arbitrales. :twisted:

1 me gusta

1 me gusta

Pensar que el que gane la Libertadores, va a jugar la Recopa con uno de estos cuatro…

2 Me gusta

Mas que nunca entonces

1 me gusta

Santa Fe de Bogota les pasa el trapo a Junior sin ningun problema

es un equipo serio, ah, y al que tambien ya le rompimos el ocote

1 me gusta

no pecheen hdps

---------- Post Merged on 08-11-2018 at 00:08 ---------- Previous Post was on 07-11-2018 at 23:23 ----------

ctm el tipo patea 3 veces seguidas adentro del area

apagué la tele

1 me gusta

Que bien juega paranaense. Deci que a Lucho no le iba el sistema de juego de Gallardo, porque era para darle 2 o 3 años mas en River

Muy tibio fluminense

Ojalá la gane el Paranaense, porque Lucho, se la merelucho

1 me gusta

Encima los nombres de las cuentas que comentan ahí Brad Pitt Peruano, Mejicano Guapo, Chileno promedio de raza alemana, son unos hijos de puta. :lol: A veces no me queda otra que entrar a ver esos comentarios cuando se tilda este foro.

Estaba entre Paranaense y Junior, viendo quien quiero que la gane. Pero me acordé lo de los cafeteros ésta copa libertadores y como lo durmieron a DyJ, así que me inclino por el team de Lucho.

1 me gusta

[quote=“hell, post:573, topic:116658”]

el furacão nos tiene de re hijos… no pasamo
[/QUOTE]Tenías razon [emoji3]

Ahora tienen que remontar en río

Por el momento batacazo del Junior, que le gana 1 a 0 como visitante a Indepte de Santa Fe

Que casualidad que el equipo que fue para atras con el Palmeiras para que pase de ronda el equipo de la Rivera sea el mas beneficiado de la copa
jjajajajjajajjajjaja
Y despues vienen los pelotudos a decir “dejen de llorar, hay que esperar a ver que pasa”
Nos estan acostando

1 me gusta

Ojalá la gane teíto

1 me gusta

Que la gane Luchdios Dioszanlez

1 me gusta

Ah la pelota que sacó el arquero Viera recién. Gana Junior de visitante 2-0, faltan 10