Copa Conmebol Sudamericana 2018

Parece cosa seria becaccece…

Bue mufe :lol:.

Si dyj hace el 4to lo grito. Junior la concha de tu madre

Que injusticia viejo, fue todo del Defe el partido de hoy, TODO…

son todos de inferiores los jugadores de defensa? porque juegan bien, que onda?

bueno totalmente injusto y viendo de nuevo el gol anulado me doy cuenta que si cobro cualquier cosa jajaaj lo re afanaron al halcon

Cuando se vaya el muñe sin dudarlo a buscar a Beccacece

El otro día nos favoreció, hace unos años contra el Corinthians nos perjudicó, pero es una rematada injusticia la regla del gol de visitante.

becaccece tiene esas cosas que decis, me da un poco de verguenza ajena. Flaco tranquilizate, se nota inclusive que aveces se lo transmite al equipo, no sirve de nada

1 me gusta

Los re cagaron… Es buen DT Beccacece.

Coincido totalmente. Ojalá prospere eso que tiraron de que en Europa estaba la idea de sacarlo. Ya que acá después copian lo de allá…

Desde acá se ve todo el humo que esta largando Becaccece

1 me gusta

Una lástima, merecía pasar Defensa.
Me gusta Beccacece como DT, tiene futuro.

“Dejamos afuera al finalista, al rival más difícil” dijo Teo

La copa para cualquier cuadro uruguayo hoy en dia es una utopia, y hasta no sacarnos al cancer llamado Casal (entre otros) lo va a seguir siendo.
No me parecieron pecho frios, vamo arriba y a por esa copa estimado.

Un palo para Independiente Santa Fe imagino… Me extraña que no le hayan preguntado por la final.

1 me gusta

Le dije lo mismo a mí hermano, además supuestamente era para que sea más vistoso y los dos equipos salgan a ganarlo y casi que se dan al revés

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Tal cuál, me quedé viendo la entrevista a cada injunable para ver qué magia tiraba Termofilo Gutiérrez y no le tiraron el centro

1 me gusta

Esa regla beneficia más al equipo que es local en la ida, por eso no me extraña la tendencia de que salen campeones los segundos o peores segundos. Al jugar el segundo partido de local, tenés más posibilidades de iniciar el partido estando abajo en el marcador. Un 2-0 estilo Bosta en el primer partido y ya jugás muy tranquilo el segundo, las 3 veces les pasó eso. Nosotros rescatamos 0-0 con Racing y el Rojo y estábamos cagados porque si nos metían el primer gol en el Monumental, se nos complicada por esa razón.

1 me gusta

Que bajón no saber si queres que la gane un rival débil como Bahia o uno un poco mas duro como los otros 3 (?)

Si, siempre me pareció una estupidez, la ventaja tiene que estar nomas en definir de local, tergiversa todo el gol de visitante, porque ya hasta en muchos casos es peor definir de local dada esa regla. La tienen que eliminar a la mierda y ahí, el que mejor hizo las cosas previamente, ventaja de definir de local y listo.

Respecto al VAR:

A ver, yo entendí que la idea era achicar el margen de error del factor humano (considerando que este es imposible de eliminar), pero claramente el VAR esta fallando, porque el margen no se achico. Esta bien, se revisan jugadas dudosas y se suele hacer justicia, pero también esta que se revisan otras y se hace INJUSTICIA, es decir a partir de revisar el VAR se cobra mal, y peor en situaciones donde se anulan goles que eran legítimos.

Claramente lo próximo a mejorar con urgencia es el factor humano, erradicar las malas interpretaciones.

Y sí… Yo digo que todos los goles tienen que valer lo mismo, esto no es el fulbito del barrio donde cada gol de caño vale 20, se supone que es fútbol profesional. Así nos haya servido contra Gremio.

No sólo el Mundial de Clubes, una eventual Recopa también estaría “facilonga”.

Me amargan mucho estas injusticia, en especial porque me estoy viendo en esa situación para la final.
Y cuando intento creer un poco en el fútbol, que es un deporte, aparece algo que me hace pensar lo contrario.

2 Me gusta