Jugaron bastante mejor si, pero no quita que fueron bien antifutbol, ni que el gol es mas nuestro que de ustedes. Bien merecido el pase a semis.
Igual como te dije, el equipo tiene la mira en otra cosa (lamentablemente).
Juniors equipo cagón de mierda. Se conformaron con entrar a la sudamericana. Tenían la chance de eliminar a bosta. Después palmeiras le jugó a perder y ni así podían hacer un gol. Se cansó palmeiras y les clavo 3
Junior es el equipo que más odio de Colombia para siempre, no me olvido más como hacían tiempo para empatar con boca de local teniendo la chance de eliminarlos
Si el motivo por el que le anularon el gol a Defensa por el VAR fuera utilizado para anular un gol en la final contra los chanchos, creeme que hay guerra civil.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Otra mala copia de lo peor de Europa. El tercer puesto de la fase de grupo no debe clasificar para nada porque hay equipos como Junior que pueden preferir ir para la sudamericana y regalar una clasificación. Mas si después te dan la manito que te dan por tu “buena conducta”.
Mas de una vez me llene de bronca contra los arbitros porque me empujaban cuando iba corriendo a la pelota y me desestabilizaban, encima al no estar haciendo fuerza con un empujoncito disimulado ya te mueven mal, obvio no vamos a poder saber nunca si lo empuja o le apoya la mano nomas, pero el empujo en fin lo hace, para mi esta bien anulado.
Bien defensa. A sacar a estas lacras entregadoras. Por mas que te aseguren lo que te aseguren, si jugás mejor no hay árbitro ni VAR que valgan. Esto es como en el FIFA por mas que te gastes 800 dólares en moneditas y te compres el mejor equipo si sos manco no le ganás ni a uno con todos bronces.