Copa Conmebol Sudamericana 2018

Que pedazo de pase mamita

Por mas que sea pesetero la calidad jamas la va a perder

Teo que la chupe despues de la pecheada que se mando contra boca

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Es la Sudamericana mas falopa en años
Justo coincide con una Libertadores tremenda

La diferencia de nivel entre las 2 competencias es muy grande

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:562, topic:116658”]

https://images.ole.com.ar/2018/10/05/NSb9obwCp_660x0__1.jp
[/QUOTE]Mamita, la tenía regalada a esta copa San silencio, que pechos fríos que son. Si nosotros jugáramos esta Sudamericana la ganamos de taco.

1 me gusta

Desde octavos de final viene re colombiana esta sudaca.

gol de VAR del fluzão

la concha de tu mlaskdnwmleknqwdn

Ahora Junior juega como el Liverpool pisando el acelerador los hdp

1 me gusta

Bueno. Para todos los que están participando de este torneo el siguiente partido es importante, pues va a determinar dónde van a jugar la Copa Suruga Bank del año que viene. El día sábado a las 13hs (hora de Japón) se va a jugar la final de la Copa J. League 2018 entre Shonan Bellmare y Yokohama F. Marinos. Para los hinchas nipones, el favorito a ganar es el equipo en donde alguna vez jugaron Ramón y el Mencho Medina Bello, entre otros:

2 Me gusta

Me cae bien el yokohama por ramón y el mencho.

A la Becaceceneta la derrotaron 2-0 ayer. Dificil resultado para dar vuelta, está como el palmeiras.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Faltan un par de llaves pero creo la final no sale de Fluminense-Independiente Santa Fe

1 me gusta

el furacão nos tiene de re hijos… no pasamos

2 Me gusta

Que onda, ahora todos los brazucas hacen tiempo? Se quejan de nosotros pero estan agarrando las mismas cosas antifutbol, se podria decir que ganamos la guerra (?)
Extrañamente no me jode quedar afuera, tenemos finales clasicas que aprontar y creo que el equipo estaba mas concentrado en eso.
Mamita el arquero en el gol…

te pegamos un paseo barbaro bolu… fucile esta buscando a ayrton lucas aun

2 Me gusta

kkkkkkkkkk

PD: Ahora van con Paranaense. Para mí entre ustedes y ellos sale el campeón de la Sudamericana. Como finalista por el otro lado lo veo a Junior.

Aca en rio se dice “atletico paranaense no es un club, es un obstaculo” … no sirven para nada pero siempre nos cagan la vida… no sabes como sufri cuando bahia pecheo en los penales

1 me gusta

A Bahia se le fue toda la suerte con Botafogo. Ya gastaron ahí su bala de plata.

Que onda san lorenzo? no se como hizo para perder 2 a 0 con este nacional… estan tan mal?

Muy mal. Es, por lejos, el peor que juega de los grandes. También ayudó que Nacional en Montevideo se puso arriba muy rápido, a los 10 minutos del primer tiempo. Eso hizo entrar en confianza a los uruguayos, que los liquidaron con Bergessio. Te cuento algo más: hoy tenían que jugar por Copa Argentina con Temperley. Se lo logran igualar con uno menos sobre la hora, pero después pierde por penales. Al final Biaggio terminó renunciando hoy a la dirección técnica.