Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la tele el pelotudo de gustavo lopez decia que el pase a bergessio en el segundo gol era un rechazo, que había sido casualidad.
Se nota claro que es un pelotazo buscado y bien puesto al 9. Me dan ganas de cagarlo a trompadas el boludo ese.

Recalcar que al margen de lo que pasó con CASLA-TEMUCO, la primera fase CASLA se la gana a Atl. Mineiro con un gol un metro en offside.

Un verdadero ASCO la copa que hizo CASLA.

Es cuestion de paladar, en su mayoria a los hinchas del bolso les gusta River, si bien historicamente hubo una relacion mas cercana con los bosteros (mas que nada por ciertos jugadores que vinieron aca y fueron muy importantes).
Creo que tambien esta el tema de que tantos manyas como bosteros siempre tuvieron cosas turbias en sus manejos y justamente eso es todo lo que no queremos ser.

Abrazo!

Gustavo Lopez se nota que nunca toco una pelota.

2 Me gusta

Si, lo note cuando fui. Le agradamos y simpatizamos mucho a los del Tricolor.

Esta haciendo partido Colon en Colombia eh

Quien es el equipo mas grande de Colombia para ustedes?

Se que los mas ganadores son Atl Nacional, Millonarios y America de Cali, pero no tengo ni idea de la historia, popularidad, jugadores, etc.

atletico nacional 2 libertadores y tiene mas titulos colombianos… despues viene america de cali el 2do mas ganador domestico y tambien un par de finales de america

acerca de la popularidad no tengo ni idea… los equipos de la capital deben tener mas hinchas, aunque los equipos parecen ser mas pecho frios en bogota… un dia meto un viaje ahi y me enteraré mejor

1 me gusta

Gol de Babosa

Vamos Halcón!

Clasificó a penales Santa Fe vs Millonarios en el clásico capitalino, y se saca la espinita de la final que perdió en diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Popularidad:

1. Atl Nacional: El mas popular de la segunda región mas poblada del país, segundo con mas hinchas en Bogotá, e hinchas por multitudes en todo el territorio.

2 y 3: Millonarios o América, cualquiera: Millonarios es el mas popular de la región mas poblada, pero tiene pocos hinchas por fuera de Bogotá y su area de influencia, América después de Nacional, es el que tiene hinchada en cualquier rincón de Colombia y por eso equipara a Millonarios.

1. Junior: El equipo mas popular de la costa Atlantica que tiene 11 millones de habitantes.

5, 6 y 7 Cali, Santa Fe y Dim.
Todos tres muy populares en sus departamentos (provincias), pero por fuera tienen muy pocos.

En el duelo entre Colón y Junior, dos que entregaron el rosquete contra la Bosta, por ahora van a los penales.

Delicia de pase de Teito

Justo puse el partido para mirar penales y el hdp hace un gol =/

Teo entró y vuelve a amargar a Colón, aunque Moreno es el autor material del gol. Gol de visitante y serie definida, creo yo.

Teo Gutiérrez es suplente en Junior.

Mamita.

Bien merecido por negro fiero pesetero.

:lol:

Viniendo de alguien que le dice Diaz a Ramon la verdad que no me extraña nada.

Chau Bulón

Ese es de la misma calaña que el colombiano, pero se diferencia que ganó muchísimo y es ídolo del club.

LAS LLAVES

Santa Fe - Cali
Junior - Defensa
Bahía - Paranaense
Nacional - Fluminense

1 me gusta

Hay que tener de avatar a ese tipo eh…

En Twitter todo el mundo chupandole la pija a Teo, no se acuerdan que hace un par de meses tuvo para eliminar a Vosta y la Tiro a las nubes como siempre.

1 me gusta