Copa Conmebol Sudamericana 2018

mejor que estos putos pongan todo en la copa argentina y lleguen a la final asi tenemos mas chances de clasificar a la copa del año que viene

3 Me gusta

En la Copa Argentina juegan contra Estudiantes y va a ser un partido chivisimo tambien.

Como les grito el gol el idolo que tienen :lol:

3 Me gusta

Horribles los dos. San Lorenzo parecía un cabarulo de mala muerte, puros pendejos y viejos. Nacional una banda de picapiedras. El árbitro un ladri, pero ya saben cómo se dirige en Brasil. Eso es virguismo propio también.

2 Me gusta

:lol:
En la Historia quedaron, hace mas de 30 años que no ganan un Libertadores

no es tan así, zafa la copa, no es como otras ediciones viejas donde si era falopa pura, ahora de ultima cae la resaca de la libertadores, hay muy buenos equipos

1 me gusta

Y con todos esos años de ventaja, no muchos equipos estan arriba nuestro, si sera grande el glorioso Nacional

Seria mucho pedir que el millo gane la libertadores y el bolso la sudaca? me vuelvo loco

3 Me gusta

No merecía pasar san lorenzo, no solo por pechofrios sino porque nunca ganaron como se debio, pasaron perdiendo los partidos con temuco.

La que salen jugando a los 90minutos en vez de tirarla al area es increible jajaja mas pelotudos no pueden ser

1 me gusta

Partido que dirige Roldan pierde siempre el equipo Argentino,antes me parecia casualidad,ahora me parece turbio

1 me gusta

Casi lo pierde Nacional encima :lol:

Con la eliminación de San Lorenzo Racing ya no tiene chances de jugar la Copa Libertadores 2019 y jugara la Sudamericana.

1 me gusta

Por cierto que malo es Gaich, de donde sacaron semejante tronco?

Me muero de felicidad. Cuando fui a Uruguay me hice fan del Bolsilludo.

mira los equipos que quedan en la copa…

esta es la super competicion que los de rojo sacan chapa de haber ganado… la misma que gano cienciano, arsenal…

1 me gusta

Wilmar Roldan es un hijo de mil puta, arbitro localistica que si llevas una ventaja de vistante es capaz de hacerte cualquier cosa por igualar el resultado a favor del local , ideal para dirigir a uoquita

1 me gusta

Es localista más que otra cosa, fijate: Lanus - River, Chile- Argentina, Nacional - San Lorenzo. Siempre tira para el local.

Igual te moris porque el Flu gane esta copa.

Tambien cobro aquel penal a Independiente en el maracana bastante liviano

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

bergessio mete 3 al fluzito =(

1 me gusta

Mama el pase que le metieron a Bergessio. 100% a lo Viudez

1 me gusta