Hay que ver quien llega el año que viene. Tendria sentido que hagan las dos así, y no solo una copa.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Ah si. Hay final única en Lima.
Hay que ver quien llega el año que viene. Tendria sentido que hagan las dos así, y no solo una copa.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Ah si. Hay final única en Lima.
A mirar rival el miércoles,
Estas copas sirven para sumar
Para mi, gana Paranaense.
BUENO, A VER, A QUIEN LE ROMPEMOS LA COLA EL AÑO QUE VIENE?
aaaah, se re agrandaba el tipo :lol: igual si :mrgreen:
Che la revancha de la recopa la vamos a jugar sin público acabo de caer en eso, que soretes
Si jugamos por la libertadores antes podemos cumplir sanción ahí.
Junior va a mantener más o menos lo mismo el año próximo. Paranaense tiene altibajos, pero si te toca un buen equipo puede ser jodido. Hace años que se mantienen en Brasil, con años muy buenos y otros de recambio. No sé quién sería más sencillo, pero tenés que aspirar a ganar contra cualquier rival. Santa Fe fue muy duro en 2016.
Tengo mas ganas de ganarle la Recopa a Teito que a Lucho, aparte a Junior le agarre bronca porque se bajó los lienzos y se cagó todo con la bosta jugando al fulbito encima, sino estas lacras ni pasaban de primera ronda y hubiéramos tenido que sufrir muchísimo menos
Cuando se juega la final final? Para mi la gana paranaense, ni en pedo lo veo a shhhunior ganar el brasil
[quote=“Fanatico, post:688, topic:116658”]
Tengo mas ganas de ganarle la Recopa a Teito que a Lucho, aparte a Junior le agarre bronca porque se bajó los lienzos y se cagó todo con la bosta jugando al fulbito encima, sino estas lacras ni pasaban de primera ronda y hubiéramos tenido que sufrir muchísimo meno
[/QUOTE]Mejor que se hayan bajado la tanga, yo con el diario del lunes se los voy a agradecer toda la vida
[quote=“monserratyberti, post:686, topic:116658”]
Si jugamos por la libertadores antes podemos cumplir sanción ahí
[/QUOTE]No creo, me parece que eran 3 partidos. Además la recopa se juega en febrero, ni ahí jugas 3 partidos de local antes de la final
Si corre sólo para el Monumental juguemos en Córdoba o Mendoza. Rompemos la taquilla.
Que gane paranaense, no podría ganarle una final a teito.
Que futuro promisorio nos veo, se viene la hegemonia continental …
Bueno, lo que yo digo es si la fecha no estaba definida. Si ya esta definida se dificulta.
En todo caso tiene que empezar a jugar la dirigencia.
Empieza en minutos
El presidente del Paranaense cambio el escudo y el nombre del equipo, que pelotudo
se gastaron todo antes del partido los hinchas del paranaense jaja
[tweet]1072975332393787392[/tweet]
HOY JUNIOR LE HACE EL ORTO MAL
olé olé olá vamos junior que estás para ganar
Vamos Teito
Atentos a Luis Diaz, delantero del Junior, díganme si no es jugador para River luego del partido…
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Lo cambio por cual?