Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“monserratyberti, post:11660, topic:116594”]

Tremendo tremendo tremendo.

miras los play off y la copa que sacó River no se la puede discutir nadie
[/QUOTE]Tanto que hablaban uds de los colombianos, de que narcos, negros a…pechifrios, hoy están celebrando una copa Libertadores en la cual a uds les dieron gavela y los árbitros los.manejan a su antojo, una Libertadores que la tienen gracias a las atacadas del gran FRANCO ARMANI al que le decían que era un pedo antes de tapar con uds,de la.mano de quintero un jugador que viene de la comuna 13 de Medellín, que le dijeron gordo inservible ,…jajajajajaja me da risa uds siempre van a tener esa mancha de la B mientras boca juniors no decienda a la b Nacional argentina, ribbber plate siempre va a tener ese inri y esa mancha maldita así gane 10 copas Libertadores seguidas jajajajaja SON DE LA BB BB GALLINAS PUTAS TRES COLOMBIANOS TE DIERON ESA FARSA DE COPA, LA.PEOR FINAL DE TODOS LOS TIEMPOS…ARGENTINOS CAGONES…

Pfffff siga soñando mijo, uds descendieron boca No, no venga a inventar, ribbber siempre tendrá la.mancha de la.b así pasen 100 años mijos jajajaja

Hable mas fuerte que tengo una copa

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:11660, topic:116594”]

Tremendo tremendo tremendo.

miras los play off y la copa que sacó River no se la puede discutir nadie
[/QUOTE]Sigan con esa yuca en el culo que son el.mas grade de Argentina, cuando le ganen al Real Madrid y voca descienda hablamos argentos cagones, un pirobo argentino se quizo pasar de bocon conmigo y le regente el osico,los argentinos son cagones, más cagones que los hijos de puta de Chile…

[quote=“Patitio, post:11663, topic:116594”]

Hable mas fuerte que tengo una cop
[/QUOTE]Sos de la bbbbbbb tenes la Copa de la bb, ni con 10 copas Libertadores podrán quitarse esa mancha manada de cagones jajajajaja

Jaja muy buen chiste amigo!!! Muy original sobre todo. Ahora vaya a llorar.

Te duele tanto que tenés 29 años y entrás al foro de tu rival a las 2 de la mañana para que te bardeen después de haber perdido la final más grande de todos los tiempos, en frente de todo el mundo, con tu rival diezmado, sin técnico y sin estadio, habiendo estado arriba en el resultado tres veces en la serie.

1 me gusta

El pity martinez…que loco que esta… canta conmigo simio

3 Me gusta

Habiendo jugado dos veces de local y con el árbitro a favor.

Dios mio lo termo que nos volvió a todos esta final, es lo más hermoso que nos pasó en nuestras vidas.

1 me gusta

Ahhhhh no seas malo jajaja
Que patetico que este equipo de la b te haya ganado una final de la libertadores jahaja

No soy de voka amigo,soy antigashina jajajajajajajau

Ahhh pero que malo que sos.

4 veces en 4 años.

Soy un simio con la verga bien grande que se tira a la puta de tu hermana, me ribbbeeeerr ribbber, argentino cagon, macri los está dejando en la.quiebra Y, ya he visto varios Mongolos argentos pidiendo limosna en Colombia, los hinchas de ■■■■■ en Bogotá son cagones, cagones y son de la.bbbb

Ban a este payaso.

Ahhh mira vos .
Bueno, hablando de verga grande, la del muñeco gallardo contra boca cada vez crece mas

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:11667, topic:116594”]

Te duele tanto que tenés 29 años y entrás al foro de tu rival a las 2 de la mañana para que te bardeen después de haber perdido la final más grande de todos los tiempos, en frente de todo el mundo, con tu rival diezmado, sin técnico y sin estadio, habiendo estado arriba en el resultado tres veces en la serie
[/QUOTE]Amigo no soy de voka jajajaja el que los está cogiendo de parche soy yo a uds jajajajajajajaja pero, cuando estuve en Argentina los argentinos se cargaban con sólo.decir que soy colombiano, uds son unas niñas que sólo son malos en gallada jajajajajajajajajaha está fue LA PEOR FINAL DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA COPA LINERRADORES, VOKA Y RIBBER LA VERGÜENZA DEL FÚTBOL SIDAMERICANO, debieron jugar la final los equipos brasileños ( a gremio lo robaron contra ■■■■■ ) argentinos cagones,pero me Di el gusto de reventarle la jeta a un argento mingolo de ribber blate Jjajjajajaj[emoji109][emoji109][emoji109][emoji109][emoji109][emoji109][emoji109][emoji109]

Loka no podes contestar argento burro comemierda

Haaaayyyy severa loka este hijo e puta, jajajajajajajajajaha ya le viste la verga a Gallardo? Jajajajajajajajajaha con razón tanto amor por ribber blate jajajajajajajajajajajajajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que gonorrea si da papaya para que lo bardeen como dicen uds los argentinos jajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Lo único bueno de ese equipucho es el gran FRANCO ARMANI, de los pocos argentinos buena gente jajajajajaja y quintero crack…tus victorias son gracias a colombianos…din Grondona no.son nada argentos de.mierda