Jajajaja pero que puta mierda? Solo me llamó la atención lo de Maidana que es de destacar. En fin.
Felicidades a todos los hinchas de River. Se lo merecen. Siempre es bonito ver perder y fracasar a Boca.
Saludos!
Jajajaja pero que puta mierda? Solo me llamó la atención lo de Maidana que es de destacar. En fin.
Felicidades a todos los hinchas de River. Se lo merecen. Siempre es bonito ver perder y fracasar a Boca.
Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Mirá lo que es esa campaña, me vuelvo loco
Ni siquiera santa fe o emelec pueden considerarse equipitos como esos que te pueden tocar a veces
Gano el MEJOR
Boludo, mirá lo que es eso.
ES TERRIBLE. GANAMOS LA COPA LIBERTADORES MAS DESGASTANTE Y MÁS DIFICIL DE LA HISTORIA.
Que epico fue esto la concha de su madre. Esta copa fue la mas dura que recuerde y ya merecia ser llamada la Copa Bosta Juniors de lo alevoso que fue todo lo que hicieron para que ellos la ganen,
En la previa de los partidos, vivian hablando de ellos en radios y diarios, todas las noticias de ellos. Durante el partido mismo, enfocando a los bosteros todo el tiempo, enfocando a sus jugadores y hablando de los que estaban en el campo. Que onda, jugaban solos?
Hasta cuando levantamos la copa, que las cintas que salieron eran de color dorado…se ve que las azules las tuvieron que guardar…
El arbitro cobro todo para ellos, nos robaron un penal historico con el var…pero ni asi pudieron. Otro vergazo de Napoleon que se comieron, el mas grande de la historia.
Bosta estas muerto, ya somos inmunes a vos, no hay nada que nos puedas hacer. Lamentablemente, no pueden decir que lo mismo jajaja
Los dias mas felices, siempre fueron millonarios.
Abrazo a todos muchachos!
PARA VOS TAMBIEN CONMEBOL CHUPAVERGA EN TU CARA DOMINGUZ TROLO SE QUEDARON CON LAS GANAS PUTOS USTEDES Y EL YORUGUA TROLO DE CUNHA
Que fea era la copa antes con la base tan cortita :mrgreen:
La copa mas hermosa del mundo. El mundial es un picado al lado de esto.
Si no se perdía con Gremio de local, era campeón invicto. Una pena, merecimos mejor suerte ese día.
Igualmente sacamos de la copa, en su cancha, al que era el mejor equipo de América hasta ese momento.
TE AMO RIVER, LA CUARTA ES NUESTRA LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS BOSTEROS, PERIODISMO Y CONMEBOL !!!

Ya vamos a llegar a ser el más campeón de esta copa. Que se alegren los otros que en la época de la máquina no se jugaba xq sino tendríamos una ventaja más grande que la del Real Madrid en Europa.
a defenderla el año q viene, nomas
quiero la 5ta muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[quote=“Fanatico, post:11651, topic:116594”]
TE AMO RIVER, LA CUARTA ES NUESTRA LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS BOSTEROS, PERIODISMO Y CONMEBOL !!!
https://pbs.twimg.com/media/DuDeqwZXcAEV-3U.jp
[/QUOTE]Que Copa viejo!!! Que hermoso todo!!! Que lindo es ser de River lpm
En una semana se sortea la copa 2019!!
Al final llegamos por la vía mas difícil jaja
Gracias tonta, me hiciste renegar tanto toda la vida que valió la pena la recompensa.
Que lindo, el hecho de haber sido la edición mas dificil de la historia y los obstaculos por los que pasó el equipo la hacen muy especial. Llegamos a un numero interesante de libertadores. Ojalá sigan viniendo más
Tremenda campaña. No nos cruzamos con 1 solo equipito. Emelec y santa fe son grandes de ecuador y colombia y el resto de los equipos son campeones de libertadores. La mas dificil de la historia sin dudas.
Con este titulo nos terminamos de posicionar como el club numero 1 del pais sin ningun tipo de lugar a discusion.
Tremendo tremendo tremendo.
miras los play off y la copa que sacó River no se la puede discutir nadie.