Sacando que es inviable que ocurra eso, si ocurriera igualmente encontrarian la manera de que haya incidentes porque boca no quiere que se juegue este partido. Se acuerdan del 2015 “Pasa boca o no pasa nadie?” Bueno en este caso eso fue en el partido de ida, como no lo ganaron (ni hablar de que futbolisticamente River lo paso por arriba en el primer tiempo mas alla del resultado), el partido de vuelta no se juega. Si boca ganaba en la ida lo del sabado no pasaba, que nadie tenga dudas de eso.
Tevez, benedeto, fafadona, el beto marcico, angelici, pobla peres todos metiendo presion para que le den la copa a bosta x escritorio. Los veo a hablar a estos sucios tratando de embarrar la cancha.y me es inevitable pensar en los pelotudos que querian solidarizarse con estos ladrones, que bronca. Son tan salames como los globoludos de clase media que votaron a macri.
Esta mierda se tendria que haber jugado el domingo y la manera de mostrar solidaridad hubiera sido que alguno de nuestros jugadores tuviera el buen gesto de acercarse a pablo peres y retirarle la lagaña que le molestaba de.un planchazo en el ojo.
Yo se que puede pasar cualquier cosa conociendo a los actores, asi queno descartaría ninguna posibilidad por inviable que parezca.
Esto es fácil gente, por una buena puta vez en la historia tenemos que dejar de ser los buenitos, los boludos de la película, el club ejemplar con principios y ética y pasarnos por las bolas todo, porque contra ellos VALE TODO, justamente porque desde su lado, hacen que VALGA TODO contra nosotros, que usen cualquier tipo de arma para cagarnos, entonces tenes que estar a la altura y combatirlos con el mismo armamento, todo lo que sea menor a eso, es para que terminemos acostados y envenenados nosotros porque ellos te dan la mano y con la otra te clavan un puñal sin escrúpulos y sin ponerse colorados, es así de corta, le guste o no a los moralistas y a los que quieren ser buenas personas, en el futbol de acá eso no va, casi siempre el que es así termina llorando y el mafioso termina riendo
Entonces si la Conmebol pone fecha y hora y dice que se juega y la bosta sigue poniéndose en nene caprichoso de que yo no quiero jugar y no voy a jugar o se juega bajo mis condiciones como si fueran los dueños de la pelota, listo, nosotros el 8 de diciembre o cuando carajo se juegue, abrimos la cancha como para un partido común, dejamos que entre toda la gente con entrada, metemos toda la fiesta en las tribunas, hacemos salir nuestro equipo a la cancha, esperamos 1 hora, si la bosta no viene, que nos entreguen la copa y que se mueran, a llorar al cementerio que ya los perdonamos ayer y el sábado, a la tercera ya no van a tener excusas, van a estar en igualdad de condiciones y con todo el plantel disponible, si no quieren jugar, es porque están cagados y quieren que les den la copa con trampa, sin jugar al futbol
Nunca mejor dicho, mañana la conmebol les va a decir “juegan o afuera por 10 años” y van a seguir llorando como las putas abandonadoras que son…
Se viene el abandono parte II
Van a jugar bajo protesta pero van a jugar. Asi si pierden tienen excusa, y si ganan te arman el cuento de la heroica.
Así como se sancionó al Muñeco primero por salir tarde, y luego por ir al vestuario, tenemos que exigir que se sancione a los monos pablo perez, tevez y a wanchoto por insultar gravemente y tirarle objetos impidiendo que realice su tarea una autoridad del grupo arbitral. Deben ser sancionados con la misma rigurosidad que le aplicaron al Muñeco, es decir no deberían jugar mínimente el partido de la final.

Quiero ganar esta mierda como sea. En donde sea, pagar a quien sea necesario. No hay piedad, con esta gente no hay piedad. A comerlos vivos. Dame el partido y damelo compradito si es posible, que sufran.
Y no hay que tenerle miedo al que dirán, la copa debe quedar en casa COMO SEA
Que lindo sería romperles el orto el 8 el 10 en 2019 o en 2098
la mancha de cagón no te la sacas más, bokeeeeee
A esta hay que ganarla, laburamos como giles todas las fases. Después vemos.
Copa Conquistadores de América
Con la música de El Pity Martínez qué loco…
El puto de Tévez no quiere jugar
Gago y Benedetto no quieren jugar
De la pija del Muñeco
No se pueden olvidar
Bienvenidos a la copa conquistadores de América
Según las casas de apuestas, con Quintero Scocco y Mora lesionados, estábamos parejos, aunque era muy levemente favorito River, con estos 3 a disposición River toma bastante ventaja 2,40 para nuestra victoria, 3,60 la de ellos.
Hace poco más de 7 años de esta foto: Maidana descendía a la B con River. Hoy es campeón de América con River contra Boca. Es su tercera Copa Libertadores. Del más profundo de los infiernos al más celeste de los cielos. Una historia tremenda. Da para un libro.
QUE LINDO SER FELIZ A COSTILLAS DE LA MIERDA DE ARGENTINA!
[quote=“Brandon_K10, post:11637, topic:116594”]
Hace poco más de 7 años de esta foto: Maidana descendía a la B con River. Hoy es campeón de América con River contra Boca. Es su tercera Copa Libertadores. Del más profundo de los infiernos al más celeste de los cielos. Una historia tremenda. Da para un libro.
[/QUOTE]Che y las fotos de boca festejando en la cancha eso? No hay. Ssssss
Lástima
jajajajajajajajaaj no creo que sea chancho, en todo caso tiene poco instinto de autopreservación. De cualquier manera dejenlo.
SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL MAS GRANDE.