¿¿En que afecta a los jugadores que la final se juegue un fin de semana en vez de un miércoles?? NADA.
“Pasando por arriba” por jugar sábado/domingo…jajaja
[quote=“El_Pendenciero, post:11601, topic:116594”]
¿¿En que afecta a los jugadores que la final se juegue un fin de semana en vez de un miércoles?? NADA.
“Pasando por arriba” por jugar sábado/domingo…jajaj
[/QUOTE]Afecta el clima de la cancha. No es la misma mística de un partido de noche con las bengalas iluminando la gente alentando a pulmón que el sol de mierda en un partido de día como si fuera un partido solteros contra casados post asadito del mediodía.
Aparte hay mucha gente que labura a esa hora y no lo puede ver, yo me tuve que pedir el día . NO PODES FESTEJAR QUE SE JUEGUE UNA FINAL 4/5 DE LA TARDE NO SEAS BOLUDO
“mística”, “bengalas”, “asadito”…JAJAJJAJAJA Que jueguen el día que toque y se dejen de joder.
¿Que pasa amigo?,¿tamo calenchu?
traaaaaaanqui que ahora en la vuelta levantan la copa de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Decile a tu idolo tevez tambien que se lo tome con soda.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Decile a tu idolo tevez tambien que se lo tome con soda.
@okdobleamarilla
#Rosca | ¿Por qué los equipos argentinos no quieren a mexicanos y estadounidenses en la @Libertadores ? Estos son los motivos. Por Matías #Muzio @Javierhgarcia ¿Por qué los equipos argentinos no quieren a mexicanos y estadounidenses en la Libertadores? - Doble Amarilla
Estoy de acuerdo con eso que el artículo denomina como Dóping Deportivo. Salvo en Europa y en Concacaf, en el resto de los continentes existe ese límite de extranjeros. Podés tener muchas ganas de tener un equipo competitivo, pero sin resignar jugadores de tu país. Si juego contra Los Angeles Galaxy, que sean Zlatan, unos tres extranjeros más y el resto yanquis, ¿no? Este punto me parece perfecto.
Lo de las distancias históricamente fue un inconveniente. Además, no creo que en tu fase de grupos juegues contra el América de México, Chivas USA y Montreal Impact, por ejemplo. Será uno de ellos nada más, aunque sumado a los otros conjuntos de tu zona, te podría joder más o menos a largo plazo. No olvidemos que el calendario es anual y que hay más tiempo, pero con Conogol nunca se sabe.
Que la CONCACAF no rompa las pelotas.
Las casas de apuestas nos dan como favoritos 2,30 paga que gana River y 3,50 que gana boca.
Y los 5 resultados mas posibles, en orden, son estos:
- 1 a 0
- 1 a 1
- 0 a 0
- 0 a 1
- 2 a 0
Control antidoping sorpresa en River
La Conmebol le efectuó un análisis a todo el plantel millonario en la previa de la superfinal del sábado ante Boca, que definirá al nuevo campeón de América.
son tan obvias
A ver cual se manda mañana la conmebol. Revisaran el vestuario de nuevo?
Pregunta, que se hace cuando conosco gente bostera que va infiltrada se denuncia o algo? Perdón mi ignorancia
[quote=“Sofficarp, post:11612, topic:116594”]
Pregunta, que se hace cuando conosco gente bostera que va infiltrada se denuncia o algo? Perdón mi ignoranci
[/QUOTE]Se los re caga a trompadas y a los gritos, este es un bostero, mantenlo, quemenlo, que corra sangre
Me autocito, pero avisé que esto iba a pasar.
No sería descabellado que Dominguez les diga a los presidentes que el partido se juega en un una fecha determinada si o si, y que si hay incidentes descalifica a los dos equipos y arma un partido final entre Gremio y Palmeiras, para que la copa libertadores tenga un campeón que vaya al mundial de clubes. Ésto evitaría cualquier intención de sabotear el encuentro por parte de cualquiera (lo veo mucha más factible que sea del lado pimentero) y que el partido se desarrolle de principio a fin.
es muy buena esa, mete presion de los dos lados
Porque de otra manera va a pasar lo mismo. Los pimenteros no querían jugarlo antes, menos ahora. No le veo demasiadas alternativas para que ésto salga medianamente bien.
Igual no entiendo porqe le tiene que meter presion a river, que es el que tiene todo a disposicion para jugar, aca el problema son los mononeuronales mafiosos traidores sucios chantas chorros cagones hijos de recontramil puta mal paridos la concha de su madre son una mierda los odio, como decia el problema lo tiene el otro club de mierda que ya me da bronca de tan solo pensar en su nombre asqueroso que tienen, ellos no quieren jugar y hacen todo lo posible para que esto no se juegue, PORQUE TIENEN MIEDO DE PERDER SABEN QUE SI PIERDEN SE LES TERMINA LA MENTIRA LA MODITA DEL 2000 SE LA METEN EN EL OJETE SUCIO QUE TIENEN
Nos cagaron gente. Estoy muy triste, Marcico diciendo que le dan la copa a Boca en un video filtrado. Nos cogieron, nos cagaron, estoy muy triste muy triste, nos recontra re cagaron como de arriba de un palo.
Que bronca.
Si tenés nombre y apellido podés denunciarlos, pero deberías conseguir alguna prueba. Posteos de redes sociales por ejemplo, donde se jacten de haberse colado o algo similar.