Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

River hasta ahora está invicto en la Copa en condición de visitante.

La bosta también eh jaja ambos perdimos 1 solo partido y de local

4 Me gusta

En Bwin, la página de apuestas mas famosa del mundo, que en su momento auspiciaba al Real Madrid, dan exactamente un 50% de chances que salga campeón River y un 50% de chances que salga campeón boca, ambos pagan 1,90, es histórico esto, muuy pocas veces se da en una página de apuestas, ambos equipos paguen exactamente lo mismo, ni un centavo de diferencia.

2 Me gusta

No te calentes, es The Sun, da verguenza como todos los diarios sensacionalistas, por más britanico que sean. Viven de eso.

3 Me gusta

Yo como espectador de fútbol, disfrutaré este partido histórico. Pase lo que pase quedará en la historia del fútbol mundial.
Los dos más grandes del país más futbolero del planeta en una final del torneo más importante del continente.

Me lo estoy emocionando.

1 me gusta

Como siempre. Unos payasos los de conmebol. Ya con lo que sigue lloviendo tienen que decir que se posterga para las 20. Si no mejora. Se posterga para mañana a las 20. Expedición viejo. No pueden ser más inútiles.

Suspendelo confederacion mugrienta come pija.

1 me gusta

Es la primera vez que quiero que un partido se suspenda, ya fue en ese chiquero no se puede jugar una final, aparte se podría recuperar Scocco

1 me gusta

Pregunta, cuanto rating puede llegar a tener la final, dentro de argentina, igual a un partido de fase de grupos de un mundial?

Y ya que dicen que este es el mejor espectaculo del mundo, y que lo siguen en todos lados, cuanto rating puede medir en el exterior, contando todos los paises? Igual o inferior a lo que mediria en argentina? Ponele, argentina 40 puntos, exterior 40 puntos? Me genera curiosidad.

Ahora se juega en el mismo horario de Juve-Milan y Real Madrdi jajajaja

Por golosos se jodieron la conmebol… El calendario estaba programado hace 5 meses para el miercoles la final, y la cambian.

3 Me gusta

Un asco, no pueden especular tanto y no soltar informacion, hoy fue gente de todos lados y no sabian si irse o quedarse, y ahora no saben que hacer por que no se sabe nada con exactitud.

1 me gusta

Dirigentes de Conmebol reunidos para definir cuándo se juega:

9 Me gusta

Son tan inútiles estos hijos de mil puta de conmebol. Que costaba jugarlo el miércoles como se viene jugando siempre? Todo mal hacen

2 Me gusta

6 GRANDES CAMBIOS DE LA COPA LIBERTADORES 2019

//youtu.be/_LXa-qPwNwE

1 me gusta

Den un paso al costado hijos de su puta madre

Miércoles a la noche no lo podían vender a Europa, Asia y USA. Lo pasaron al sabádo a la tarde por la guita.

3 Me gusta

jajaja que culpa tienen ellos que lloviera. No era mala idea jugarlo un fin de semana, es más se dice que los siguientes años las finales únicas se harán fines de semana.

[quote=“El_Pendenciero, post:11597, topic:116594”]

jajaja que culpa tienen ellos que lloviera. No era mala idea jugarlo un fin de semana, es más se dice que los siguientes años las finales únicas se harán fines de semana
[/QUOTE]No era mala idea?? Los partidos de copa de juegan días de semana a las 21:45 es el horario que siempre debería jugar River, HORARIO CENTRAL, que lo quieran hacer un sábado a las 5 de la tarde para venderselo a los europeos de mierda y no salte la bronca en ningún me parece inaceptable y que nos están pasando por arriba estos hijos de mil puta

3 Me gusta

¿Leyeron la entrevista que le hizo La Nación al presidente de Conmebol?

Dice que la Libertadores tiene futbol de verdad, no de Playstation como Europa.

Bastante soberbio el presi paragua eh.

Bien merecido todo el papelón que está pasando.

2 Me gusta

River fue muy generoso con Conmebol estos anos y nos recontra cagaron. Esto no da para más, es un desastre por donde se lo mire.

3 Me gusta