Cuando dicen no me gusta Enzo Perez solo para recuperar, no lo hace solo así como tampoco lo hace Ponzio, creen que el solo no más recupera en el medio? vamoss. No se cual sea la decisión final del técnico pero confio en que va a ser la mejor para el equipo y lo que necesite para ese primer partido que va a ser clave no perderlo, tenemos que llevarnos algo.
Gremio el club que mas afano en la copa 2017 y 2018 … con que cara venis a hacer este circo con los arbitrajes ??
Es como si fuera que boca haga un discurso de transparencia en el futbol…
Gente, salvando muuucho las distancias. Pero vieron hoy el recibimiento a Central en Rosario? Con un par de latas de Humo y algunos tres tiros hicieron alta fiesta, era de dia y quedo bastante bueno. Imaginate nosotros en una final de libertadores lo que podemos llegar a hacer, es solo de que la Subco o quien sea sea ponga las pilas y puedan meter algunas latas de humo. La multa la pagamos entre todos. Esta final se empieza a ganar desde la tribuna!!
esta final revalida los logros de la era (si se gana) o los minimiza (si se pierde)
no hay punto medio en una final de esta magnitud.
Voy a seguir escribiendo acerca de los sitios de apuestas y la final, al igual que lo hice en las semifinales, más que nada por cábala, si les chupa un huevo, ignoren.
En la ida, el candidato a llevarse la victoria es boca, aunque no por mucha diferencia, paga 2,60 que boca gana, y 2,90 que River gana, parejito, el empate se muestra como lo menos probable, paga 3.00. Todavía estos números no se movieron desde el jueves, eso quiere decir que no pasó nada “raro” como para que en estos 5 días alguno haya perdido o ganado porotos.
Por otro lado, la cantidad de goles totales más probable, es de 2.
Y hay mas posibilidades de que solo un equipo de los 2 marque.
Los 5 resultados más probables para la ida, son los siguientes:
- 1 a 0
- 1 a 1
- 0 a 1
- 2 a 0
- 2 a 1
Todavía no hay datos sobre el partido de ida ni sobre la final como conjunto, es decir, contando tanto la ida como la vuelta.
ahora parece que quieren meterlo el domingo al partido
insólito, impresentables…
Los dirigentes de Boca y River criticaron la intromisión del Presidente con respecto al público visitante en la final de la Copa Libertadores y se reunirán este mediodía con las autoridades de la Conmebol para definir si los partidos se juegan sábado o domingo. El Ministerio de Seguridad porteño también se opuso a la presencia de visitantes y puso en duda los festejos en el Obelisco.
PD: NADIE PUEDE IR AL OBELISCO??? QUE LOCURA??? Y LA GENTE QUE NO FUE A LA CANCHA, DONDE FESTEJA?? Y LA GENTE QUE SALGA A LA CALLE A FESTEJAR ? Y QUIERA IR PARA EL CENTRO?
Ahora hay que aguantarse el lobby de dos moishes locos
que gracia me dan los bostas como se me rien los huevos , Por un lado lloran como putitas por el caso gallardo y piden poner camaras e inhibidores de señal en el vestuario, segun ellos el reglamento hay que respetarlo :lol: , sin embargo hace 3 años cuando abandonaron y quedaron afuera era increible como repudiaban las normas, ironizando el reglamento llamandolo como escritorio
Que garompa que se juegue un finde a la tarde, NEFASTO.
Le quita toda la esencia de la Libertadores.
Imaginá un campeón de América a las 19 hs un día sábado, horrible.
Muchachos, el día del partido tengo un recital en el estadio Único de La Plata, empieza a las 7, así que veo el partido en un bar cerquita del estadio y apenas termina me rajo para la cancha, alguien tiene data de donde lo puedo ver?
Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaja
Ese estadio de mierda queda en la nada misma. El año pasado a la salida de los Guns nos caminamos la vida con unos amigos y no había nada literal. Cerca solamente me acuerdo de una estación de servicio nada mas yendo por la avenida principal que te lleva al estadio, que tenia como un bar adentro para comer, seguramente habrá un televisor para verlo ahí.
Igual tengo vehículo, el tema es que no nos da el horario porque hay 30 minutos como mucho entre el fin del partido y el comienzo del recital, pero de última si no conseguimos nada cerca ya fue, lo vemos a 20 o 30 cuadras y nos perderemos los primeros temas.
El vehículo te salva, mucho mas fácil encontrar algo. Nada mas que van a tener que ir temprano y pegar una vuelta por los alrededores para ver que onda.
La estación que te digo tenia un bar de shell, quedaba ponele a 5-10 cuadras como mucho del estadio yendo por la avenida principal que te lleva a la cancha que creo es la 32. Puede ser que ahí lo pasen.
Se movieron los numeritos, “lamentablemente”, ahora boca parece ser un poco más favorito para el partido de ida, paga 2,50 su victoria en la boca contra 3,10 para River, el empate sigue igual, así que fue superado por la victoria del visitante.
La próxima y última actualización de datos de la ida (?) la voy a hacer el viernes a la noche.
Necesito que llegue el Sáb 24, no doy más, NO DOY MAS
Para mi pierde mucha mistica una libertadores con la luz del sol
NECESITO estadísticas y análisis del ataque de River… me preocupa mucho la falta de gol, Borré y el Pity se tienen que iluminar, me da CERO esperanza Pratto, ojalá nos cierre el orto a todos y explote, pero sigo prefiriendo a Scocco
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Olé y grupo Clarín siempre fueron bosteros, más allá de Farinella
Esta nota de opinión pro boca y en tamaño nota principal es hecha casi a pedido del club: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/river-boca-superclasico-final-opinion_0_GNAaXfEZ3.html
Estoy con ustedes gente,el sábado ganamos.
- El grado de desinformación y menospreciación de la nota da bronca.
- Ni hablan de Wanchope, es increible.