Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[b]@VarskySports

Carlos Bianchi confesó que bajó al vestuario durante la revancha de la final de la #CopaLibertadores entre Palmeiras y Boca para hablar con los jugadores. Había sido expulsado en el partido de ida y estaba siguiendo el partido desde una cabina.[/b]

3 Me gusta

Ya esta, no miro más fútbol. Es muy obvio como están sembrando el terreno, pusieron a Tobar de arbitro mamita jajajjaa.

En serio ese es tu argumento? Si es asi, no discuto mas.

Pregunto que tiene de malo tobar? No entiendo…

Vos agradece que no te banearon.

Porque?

18 Me gusta

que ironia, si habia algunos simios que lloraban por el tema de gallardo en el vestuario… su propio idolo ex dt fue el que les cerro bien el orto :lol:

5 Me gusta

El fallo que se hace desear
Iba a salir al mediodía pero el misterio del Tribunal de Conmebol se alarga: Siguen analizando las pruebas presentadas, explican. ¿Cómo será la sanción a River y a Gallardo? Que lo confirman hoy, seguro.

despues se la quieren dar de serios estos tipos… mamita

2 Me gusta

Ahora dicen que esperan el fallo porque siguen verificando los descargos de RIVER y Gremio…o sea que todavia puede ser factible la descalificacion??

UN MAMARRACHO HIJOS DE PUTA, A MENOS DE UNA SEMANA DE LA PRIMER FINAL, NO SABEMOS NADA DE LO QUE OCURRE CON ESE PARTIDO!!

2 Me gusta

La puta madre que los pario si llegan a sacar a River vamos a prender fuego asuncion

4 Me gusta

Todavía no entendi el cambio de datas, el calendario esta hecho hace 4 meses. Despues quiren ser la champions y hacem este mamarracho. La copa es nochera.

1 me gusta

Siguen llorsndo los de Gremio es increible.

Macacos de mierda. Ganamos y les kb. Mira si les van a dar el partido POR UN DT

2 Me gusta

No es mi único argumento pero a lo que voy es que no hay que entrar en esa de que este partido define la historia porque no es así. Y esta lejos de ser así. Pase lo que pase vamos a seguir teniendo argumentos validos y masivos contra boca. La historia no se va a borrar en dos partidos.

Ahora si vos crees que todo lo logrado por River hasta ahora, se tapa con una derrota en esta final, discúlpame que te diga pero queda en evidencia que sos uno mas de los tantos títeres del periodismo berreta argentino.

1 me gusta

en Brasil dan como finalista a Gremio :lol:

si llega a pasar eso me tomó el atrevimiento de ir hasta Paraguay y prender fuego todo conmebol

3 Me gusta

Estoy mal muchachos necesito que pase la ida y haber salido empatados al menos.

10 Me gusta

Me preocupa lo que se dice de que Enzo Pérez seria el reemplazante de Ponzio. No es un gran recuperador y lo van a pasar muy fácil no hay que regalarles nada! De última pondría a Enzo junto a Zuculini pero ponerlo solo a recuperar me parece un suicidio

Empiecen a ir al cardiologo o si le tienen que decir a una persona que la quieren, haganlo ahora. No creo que aguante tantas emociones el corazón.

Dirigio la ida de boca palmeiras. se tienen que cumplir 3 partidos para que un arbitro vuelva a dirigir un mismo equipo.

Un deja vu de baldassi agarrandole apendicitis y loustou dirigiendo a boca dos fechas seguida en el clausura 2011, el resto ya sabemos que paso…

1 me gusta

Que el arbol no tape el bosque, se gane o no lo hecho hasta ahora por gallardo no tiene comparación 3 eliminaciones a bosta con titulo por delante sudaca libertadores y superfinal, 2 victorias seguidas en el chiquero, 32 partidos invicto, 8 títulos, 12 finales, 2 subcampeonatos (para river eso no es gran cosa pero es una realidad), 3 semis de libertadores en las ultimas 4 ediciones y dos finales, eliminó a todos los grandes de las copas, logró que bosta le juegue con miedo si hasta los amistosos de verano se los gana todos. Ganó 40 de 48 mano a mano. Ya nose que más agregar pero todo esto me trasmite mucha confianza la verdad… después se puede ganar o perder como dije al principio pero tengo toda la fe que el equipo va a dejar todo.

1 me gusta