o de Inter y que odie a gremio
Lo dije hace un tiempo y lo repito. Está todo armado para los putos de mierda comandados por el gordo Mafiolisi. Todo esto del penal y el Var hecho adrede para luego boquearnos con que encima que “robamos” a Gremio e Indesingente, nos dieron la vuelta en nuestra cancha. La redención perfecta para los hijos de re mil putas después de la terrible rotura anal que les venimos aplicando.
Te aplaudo. Igual, creo que nosotros como hinchas deberíamos tener responsabilidad: crear tendencias de hashtags y frases en referencia al estar atentos a la mafia y a las presiones, a los dibujos para cagarnos, a todo. Que se haga presente. Que sepan que estamos atentos, vigilando y que somos la mitad del país. Si el sorete de Macri quiere tener una mínima chance de volver a ganar, tiene que saber que no nos puede cagar alevosamente.
Yo no tengo Twitter ni Instagram y no me gustan las redes sociales. Pero si tengo que tuitear algo todos los días, lo hago. Pero bueno, que lo haga yo solo no sirve de nada. Si nos organizamos todos como foro, ya sería otra cosa el impacto que se podría tener.
Vos hasta ahora le escuchaste a alguien decir “la final de la libertadores”? No, nadie habla de eso, todo el mundo habla de la final superclasica. Lo mismo paso con la supercopa. Son finales oficiales contra tu rival de toda la vida y se juegan con todos los titulares a matar o morir. Mira si no va a ser lo mismo, o vos pensabas que a alguien le daba igual perder esa final en Mendoza?
Muchachos, ¿ustedes ya se dan adentro con la bosta?..ojo eh, por que no menciona a RIVER para la final la Conmebol??. Porque se hacen los tan misteriosos ahora’??..
En varios medios estan diciendo que es factible que pueda prosperar el reclamo de descalificacion de Gremio…
Si este mamarracho llega a suceder, ¿que creen que pasaria con RIVER?.
Fantino cola facil operando para que le den el partido ganado a gremio. Cagado a mas no poder culo roto
deja de poner esto en todos lados, te mereces un ban por creer esa estupidez que el bosteriodismo esta instalando
A mi lo que me da bronca es que se terminó dando lo que dije apenas sortearon el cuadro de los octavos, que veía a la bosta en la final si me apuraban pero no porque esos hijos de puta fueran buenos ni nada, sino porque ese cuadro era un chiste, no jugaban contra nadie y dicho y hecho, pensar que aca algunos me dijeron que Cruzeiro y Palmeiras eran comparables y parecidos a Independiente y Gremio, que manera de no saber nada de futbol hermano, entre los 3 rivales de la bosta desde octavos a semis, no hacen ni medio Gremio, no jugaron contra nadie y ahí los tenes en la final, mientras que a nosotros nos faltó jugar con el Barcelona de Guardiola nomas, rompiéndonos el orto contra los mejores y pariéndola, ojala eso signifique una ventaja para nosotros en la final, porque sino es para matarse el mal ojete que tenemos viejo, les cayó la revancha de las revanchas, que bronca me da, siempre que la pasan mal, les vuelve el doble de mejor o al menos la posibilidad de eso para tapar lo anterior, y encima llegando a la final con un 4 de copas dirigiéndolos y unos cuantos muertos, nosotros en la misma situación nos quedábamos afuera antes, si a estos bosteros de mierda les tocaba nuestro cuadro, estarían eliminados hace rato
Si hay justicia divina, se nos tiene que dar y matarlos de una vez, de lo contrario para mi muere el futbol para siempre y no miro nunca mas un partido, ya me comí la década esa de mierda de ellos entera, el descenso, otra mas no, primero la salud
¿River está clasificado a la Copa que viene independientemente del resultado?
[quote=“Santiq22, post:11529, topic:116594”]
¿River está clasificado a la Copa que viene independientemente del resultado
[/QUOTE]No. Pero por ahora pensar en eso es lo menos importante.
Si no se gana esta final, la única manera de clasificar es ganando la Copa Argentina.
Fantino come pibes
Increíble como lloran estos brazucas, dan verguenza adentro y fuera de la cancha, nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Nadie dice que estés confiado, porque los partidos hay que jugarlos pero sí que creas en este equipo y cuerpo técnico, venimos de eliminar al último campeón de la sudamericana y al último campeón de la libertadores.
Peleamos copa argentina.
Peleamos campeonato.
Ya le ganamos 2 veces en el año.
Que más necesitas para creer que se puede?.
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
Si eso sucede, renunciemos a la libertadores y no la juguemos nunca más. Y a toda competencia conmebol, afiliemosnos a la CONCACAF y todos los años al mundial de clubes en pija.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Brasil esta inreconocible en todo aspecto. Te diría que Brasil murió.
A Palmeiras lo acomodaron con guita como en el 2000 gente.
Miren a Melo en todos los goles de boca lo que hace y el chabon ya habia hablado de boca, o Scolari que en el 2000 denuncio que la copa estaba arreglada para boca y ahora anda diciendo que boca es el candidato.
Todos acomodados con guita de Qatar y el hijo de puta de Macri.
Por eso la Conmebosta persigue a River todo el tiempo, el año pasado nos re cagaron con el VAR. Este año nos multan todos los partidos, tienen a los medios todo el tiempo laburando com boludeces.
En el 2000 y mas adelante hubo denuncias de COIMAS!! Nadie denuncio jamas a boca y Gremio hace un escandalo por un Handy cuando que es algo que se hace siempre e incluso segun River esta permitido.
Del 2000:
De fase de grupos:
Y hay mucho mas.
Sería épico, imaginate esto más haber ganado la sudamericana más jodida de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Grande gordeteeeeeeeeeee
No quiero indocumentados en el monumental , rodo ponete la pija en esta … seria darle la posibilidad que nos arruinen la fiesta como en el 2015 abandonando el partido , hasta son capaces de suicidarse con tal de que no se termine el partido …
No lo digas muy fuerte que hay algunos que van a decirte que son teorías conspiranoicas.
Pero vas por el buen camino. Inapelables los archivos, sucede que estamos en un país que la gente tiene memoria a corto plazo y no recuerda mas que dos meses para atrás.
River juega la final pero le dan seis meses de suspensión a Gallardo a nivel internacional dicen en la oral deportiva por radio Rivadavia. Anticipo confirmado según ellos.
Lo de los tipos de conmebosta es increíble :lol:
Boca atacó a los jugadores de su clásico Rival y lo sancionaron dos fechas, ahora gallardo baja a hablar al vestuario y lo quieren sancionar seis meses y que ni siquiera entre a la cancha ni dirija la última práctica… que pedazo de hijos de puta son
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Lo de los tipos de conmebosta es increíble :lol:
Boca atacó a los jugadores de su clásico rival y lo sancionaron dos fechas, ahora gallardo baja a hablar al vestuario y lo quieren sancionar seis meses y que ni siquiera entre a la cancha ni dirija la última práctica… que pedazo de hijos de puta son
El Planeta Simio están diciendo que Macri “los entregó”, viven en un universo paralelo estos muchachos.