Yo disfrutaría una final si del otro lado no estuviera el presidente mas corrupto de la historia del fútbol argentino haciendo de presidente de la Nación. Yo se que cumplís un papel de troll en el foro pero hay varios que piensan como vos y a esos les hablo. Por suerte la dirigencia de River está atenta y se mueve, dentro de sus límites, en consecuencia. Nuestro técnico habló a principios de año de guardia en alto, no fui yo. Lo dijo o no lo dijo ? Y Gallardo es un cagón ? Te lo repito, GALLARDO ES UN CAGÓN para vos ?
Ellos querían esta final pero a su vez la temían. Saben que es el único equipo al que no pueden comprar pero también creen, desde su omnipotencia, que el premio gordo de llevarse la final en cancha de River es impagable y tienen todas las armas para ello. Es un acto de propaganda.
Sos tan boludo ( y te aclaro que no te hablo a vos eh ? ) que no te das cuenta que las ayudas del VAR ahora las usan en tu contra ? No te das cuenta como opera Fantino ? No viste ayer lo que pasó en las redes con cuentas que habitualmente twittean para el gobierno poniendo como primera tendencia que River era beneficiado por el VAR ? River llega como el corrupto, como el manipulador y ellos que se compraron una llave completa como los que sin ayuda de nada llegaron hasta acá ( por cierto cualquier otra semejanza con otros aspectos de la vida nacional no es pura coincidencia )
Ahora bien, esto es fútbol. Si el FC Start ( si no sabés que es googlealo ) ganó el partido de la muerte, mas allá del bombeo del juez y la sentencia de muerte si ganaban, aún dentro de la mayor corrupción jugando como héroes se puede ganar. Si el Dinamo Bucarest logró mantener el empate en la final de la copa de Rumania de 1988 ante el poderoso Steaua y el juez, ante un gol grotesco del equipo del ejército, tuvo la dignindad de anularlo mas allá que eso supusiera que hoy ni sabemos donde está el pobre sujeto, cualquier cosa puede pasar.
Vos recordarás ( y te insisto que a vos no te hablo ) lo que pasó antes de la supercopa no ? Te acordás de los estadios cantando contra el capo di tutti capi no ? Vos suponés que eso no condicionó la final en Córdoba ?
Por eso vamos a jugarla. Con Gallardo voy a la guerra, pero como decía Tato atenta la neurona. Del otro lado está la mayor mafia que haya conocido el fútbol argentino hasta hoy.
Que final por favor, lo que va a ser estas semanas, Dios miooo. El escenario es inmejorable, imaginar levantar la copa libertadores en tu casa frente a tu gente y ante tu máximo rival es lo máximo, vamos por ello River de mi vida, vamos que se puede
Toda la fe en Gallardo, sin subestimarlos, pero nuestros jugadores tienen algo que ellos jamás van a tener, que es un grupo unido y que va a pelear hasta la última gota de sangre.
Me hace mucho ruido lo que dijo Yarroch recien en radio la red. Hay dirigentes que estan preocupados por el nuevo sponsor de la libertadores, ya qe en el mundial de clubes van a querer que tengan su marca. Justo es el de Voca la aerolinea turka
Puede haber robos y conspiraciones? Si, pero no empiecen con que “con razón hubo esto en marzo” o “la prepararon para vengarse de x partido” porque lo que paso el martes es insólito, son cosas que hacen creer que el futbol esta “limpio” (más allá de la mano de borre).
cuanta ironia lo que pasa en brasil, se quejaron y lloraron tanto por lo que le paso a santos con inbependiente , exigiendo juego limpio y con el lema los partidos se ganan en la cancha. pero, sin embargo ahora salen a llorar porque supuestamente el dt que entro 5 minutos al vestuario cambio el rumbo del partido y EXIGEN LOS 3 PUNTOS 8| …
Sabemos que no le van a dar cabida , a lo sumo se suspendera al entrenador nada mas , pero la verdad yo no pense que el pais con mas copas del mundo cayera tan bajo
No se ustedes, pero yo no estoy nada confiado. Ahora bok gano en brasil y estan re entonados (aunque palmeiras parecia un equipo del ascenso, nada que ver a gremio). La verdad, lo último que quería era esta final.