Tenemos que sobrevivir a la ida sin que nos suspendan a medio equipo.
Igual, toda la fe en el equipo. Tengo un cagazo que no doy mas pero es mas por lo imprevisible del futbol. Este equipo se gano que les tenga confianza.
Tenemos que sobrevivir a la ida sin que nos suspendan a medio equipo.
Igual, toda la fe en el equipo. Tengo un cagazo que no doy mas pero es mas por lo imprevisible del futbol. Este equipo se gano que les tenga confianza.
Es clave el nivel que esta teniendo M.Quarta, en la ida que Maidana y Pinola peguen todo lo que tengan ganas. Pero que se pongan de acuerdo cual tiene que salir amonestado
ponganle una pichicata a Ponzio , tiene que estar en la ida como sea, aunque se termine de romper todo
A River pueden joderlo muy fácil. Está muy cuesta arriba.
Y esta vez no es joda. No es la Supercopa, donde ellos se confiaron y el árbitro no se quemó ante la gran presión previa. Tampoco la de 2015, donde un loco se mandó la gran cagada antes de que nos caguen ellos (por eso querían jugar el segundo tiempo a toda costa).
Este es el momento de Macri, Clarín y cía. De los que ponen plata en Boca y Conmebol (Qatar por ejemplo). Es un gran negocio y un momento político extremo, el macrismo necesita ese título. Los socios del macrismo y Boca también. Lo único positivo es que definimos en casa, pero si no llegamos enteros en hombres y resultado la veo negra.
A River sólo le pido dejar todo, porque no pienso caerle al club o a Gallardo.
Muchachos, si toda la fe ciega en el equipo y en el Muñe pero…y si llegamos a perder por esas cosas del futbol en el Monu vs ellos? No lo soportaria, no se la verdad. Pero tengo el presentimiento que estos hijos de puta quieren la “heroica” en el Monumental y asi despegar a todo el macrismo del fracaso en fracaso internacional. Dios quiera y me equivoque. Pero, como muchos arriba dijeron, creo que tenemos mas para perder nosotros ahora…sobre todo, por definir la final de local.
Parrafo aparte, alguien sabe al final si salio algo en concreto sobre el pedido de Gremio??
Tengo fe ciega en el muñeco
Que locura viejo no sé si voy a aguantar. Dios por favor…danos esta alegría
Mucha fe en Gallardo y el equipo.
me está matando la ansiedad, yo no pasó noviembre
Como vas a decir que es peor que descender? NADA es peor que descender para un club como River. No se dejen comer la cabeza por el slogan pedorro ese del segundo descenso que quieren instalar. Nosotros en el 2011-2012 pasamos los años más oscuros de nuestra historia, fuimos la burla y el morbo de prácticamente todo el país. Hay algo peor que eso? NO olvidate, no hay. Ponele que perdemos la final con boca, y? que es lo máximo que nos pueden decir? Nosotros le dejamos afuera 2 veces en 6 meses, le ganamos la final de una supercopa que es exactamente lo mismo, una final. La vida sigue, ahora ponete a pensar un toque si nosotros le ganamos… se les termina el cuento de la B, de la mística, de todo… quedan enterrados completamente. Ellos tienen mucho más para perder que nosotros. Definimos en casa, está Gallardo, tenemos un equipo que no se da por muerto nunca, es la oportunidad perfecta para jugarle una final a boca. A mi dame elegir esto toda la vida. Podemos ganar o perder ojo, pero la historia no la escriben los cagones.
Así como anticipé lo que pasaba del otro lado de la llave les anticipo que la información que tengo es que van a tratar de definir todo en cancha de boca. Habrá un clima muy hostil, desde la llegada del plantel hasta lo que pase adentro del estadio. Boca está dispuesto hasta a arriesgar una sanción de su estadio en partidos futuros ( todos sabemos que no serán mas de 4 como siempre pasa ) con tal de crear un clima complicado no solo para River sino intimidante para el árbitro y colaboradores. Algo muy parecido al 14/05 pero mas organizado. La barra de boca va a jugar un papel muy importante en todo el operativo y actuará de manera coordinada y no tipo un loco suelto como el panadero. No habrá lugares para Rodos con supercapas entrando a la cancha. Hay que tener en cuenta que quien coordina la seguridad de la ciuidad es Martín Ocampo íntimo de Angelici y quien está pidiendo cambios de fechas que no permitirían el retorno de Ponzio en la vuelta por ejemplo. Tiene que estar muy atenta la dirigencia en relación al entorno y al manejo de las fechas. Si no lo instalan en los medios los van a caminar por arriba. River tiene que tener presencia permanente primero poniéndole presión a Ocampo mediáticamente para asegurarse que las condiciones sean lo mas potables posible. Lo segundo el árbitro. Ojo con este nombre, Eber Aquino. Que la dirigencia exija árbitros argentinos que banquen la presión.
Por lo que veo por el tema de la final los putos de fox, espn y tyc se hicieron soberanamente los pelotudos tapando el robo alevoso de la bosta hoy…
dejen de flashar conspiraciones y disfruten la final, disfruten de la clasificacion historica que tuvo River ayer, basta de pelotudeces
ay no que macri que angelici que la conmebol, nos dieron un penal sobre la hora en brasil mediante el var!!! siii macri nos re cagaaa se notaa
disfruten la final la puta madre , no dejan de llorar y de sufrir nunca algunos eh, cuando salimos campeones de la libertadores en el 2015 cuando ya era un hecho el exito con que se estaban lamentando? dejen de romper los huevos maricones no son dignos hinchas de River
haganse de racing asi cuando alguien dice una frase pueden apuntar libremente a “aayyyy sos mufa sos mufa” o de gimnasia asi pueden llorar y acusar a los demas siempre cuando las cosas no van bien , cagones de mierda!
Estoy tranquilo, manija y con ganas que llegue el partido. Pero ¿Saben una cosa? River es un equipo de hombres, que los 180 minutos en 105x68 van a correr y rasparse el orto por cada pelota. Ganando o perdiendo por uno, dos, tres o cuatro goles.
River nos va a representar como hinchas, no sé si vamos a ganar. Ellos vienen bien, tienen un 9 de la san puta, pero si estoy seguro es que insisto, este equipo no nos va a dejar a gamba, y que el día de la final de vuelta voy a ser más hincha de mi club que nunca, tanto para festejar como para levantarnos como hicimos en el 2012 y en el 75
VAMOS RIVER. VAMOS, POR ANGELITO QUE NOS ESTA MIRANDO DESDE EL CIELO Y QUE PIDE POR FAVOR QUE HAGAN LO QUE EL NO PUDO HACER EN 1976!
Exacto, basta de conspiraciones. Tenemos argumentos futbolisticos para ganarle a bosta, de hecho le ganamos 3 veces en lo de va del año. Son los mismos aunque ya no juega gordona.
es verdad que no se juegea miercoles?
Ellos tienen mucho mas para perder. Hay que confiar en este equipo y en Gallardo que nos demostraron que saben jugar estos partidos. Despues puede pasar cualquier cosa, pero no se coman el cuento de que es River el que más pierde porque es mentira.
Quedarían opacados estos 4 años es cierto, sería una jugada cruel del destino. Pero si ellos llegan a perder se les viene el mundo abajo, no solo 4 años sino toda la historia se les viene abajo. Ellos construyeron el mito de la mistica, los huevos y de la paternidad. Todo eso se les viene abajo si pierden, toda su historia, todo lo que construyeron para decir que son mas grandes que nosotros.
Incluso la paternidad se les cae, nos llevarán un par de partidos pero perderían el más importante de la historia, sería empatar el historial simbolicamente.
No se coman el cuento, nosotros perdemos mucho es cierto pero ellos pierden mucho más si les ganamos.
Si algún vez tenía q llegar este partido en la historia de river, tenia q ser con gallardo en el banco.
es la libertadores mas jodida de la historia y a su vez puede ser la que quede para siempre como el titulo maximo, una locura.
Yo comparto con vos, perder la final haría que nos empiecen a gozar inmediatamente cuando hoy la estamos pasando bien, pero cuando se vaya Gallardo e inmediatamente empecemos a andar mas o menos nos van a volver a revolear con lo de la B y ya nadie se va a acordar del 2 en 6, la supercopa y eso.
Esta es LA OPORTUNIDAD para generar un gaste PERPETUO, como el de la B.