Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ni ganar el partido

justo ahora se acordo de volver a jugar el hijo de mil puta ese

Me vine a ver unas películas con unos amigos que les chupa un huevo el fútbol y ni pelota, no puedo salir del foro.

1 me gusta

Por más que pasen es positivo que lo hagan perdiendo, porque van a llegar con todas las dudas, y eso es algo que puede aprovechar River.

Palmeiras tiene menos sangre que morcilla vegana.

Como todo equipo de Scolari desde el 2014 a la fecha

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Palmeiras tiene menos sangre que morcilla vegana.

Como todo equipo de Scolari desde el 2014 a la fecha

Ojala goleen, los tenemos que agarrar confiados

Tenemos que salir bien de la primera final. Empate como mínimo y todos los soldados. Si zafamos del bombeo, que será terrible, tendremos chances.
El daño grueso debe hacerse en la ida.

2 Me gusta

si hay algo que me REVIENTA son los pelotudos que cuando le hacen un gol a boca ya empiezan como pajeros pre adolescentes “jojoj se viene la pecheada,estan cagados los pimenteros jujuj” MUFANDOLA TODA, Por que carajo no esperan manga de subnormales? despues quedan como unos salames y pankekean " eztos brazileros don unoz muedtoz" INUTILES

3 Me gusta

No quiero jugar ni a palo esa final, que sufrimiento va a serrr. Foristas, denme un poco de confianza para poder afrontar lo que se viene

Gremio x lo menos se defendio,los palmeras son un desastre atras y adelante…ni pegan,igual que se jodan x darles una mano contra juniors…

1 me gusta

Nosotros callados, perfil bajo, como siempre, que boqueen ellos, como siempre…

3 Me gusta

Estaría con confianza si no supiera que hay una mafia gigante por detrás.

A River no le voy a reprochar nada pase lo que pase. Menos a Gallardo.

4 Me gusta

Perfil bajo, pero sin perder la fe. VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Si había un momento en la historia que se debía jugar ésta final, era ahora.
Toda la fé, más después de levantar el partido como lo hicimos ayer.

4 Me gusta

Qué sufrimiento van a ser las 2 finales!!! por favor que seamos campeones!!!

1 me gusta

Sin Ponzio, con Maidana y Pinola al limite de amarillas, lo mismo el Pity pero no me preocupa tanto porque con ser un poco vivo no debería recibir una amarilla, pero los 2 centrales de River si reciben una tarjeta no juegan en la vuelta en el Monumental, va a ser muuuuy jodido, como haces para jugarte la vida en el chiquero y no recibir una amarilla siendo central???, Gallardo afuera en ambos partidos, pero ni en el estado podra estar, al menos eso dijeron hoy.

Llegamos en clara desventaja, la euforia de ayer por el pase a la final no nos permitió analizar nada, pero llegamos tocados, podemos jugar la vuelta con una Lollo y MQ atrás, sin Ponzio porque si se adelanta al 21 Ponzio NO LLEGA, no le dan los dias, Enzo Perez tambien esta al limite me olvidaba, otra que es firme candidato a la amarilla en el primer partido.

Podemos quedar totalmente desarmados para jugar la vuelta en nuestra cancha eh, claramente el panorama es muy jodido, de solo imaginar que nos lleguen a ganar y nos dan la vuelta en el Monumental de una final de Libertadores, creo que es peor que el descenso, yo no quería apostar todo lo conseguido en estos 4 años en un mano a mano, porque vamos a hacer eso, nos jugamos mucho mas nosotros que ellos, si gana River ellos seguirán puteando a Guillermo como lo vienen haciendo desde hace rato, nosotros si perdemos rifamos todo lo bueno que se consiguió en estos 4 años.

1 me gusta

yo todavia no puedo creer que vamos a jugar una FINAL DE COPA LIBERTADORES con boca, debe ser algo que pasa una vez cada 100 años, habia una posibilidad de 1 en 1000 para que haya esta final y ocurrió

1 me gusta

Que feo es tener una familia dividida en dos, quiero ganar quiero romperle le ojete siempre a los bosteros, pero me mataría ver a mi vieja mal (el 7 es su cumpleaños encima) y me mataría perder ya me banque la peor pero que tengo que hacer si pasa otra vez algo así en nuestra cancha? me suicido no podría soportarlo… esto no debía pasar, este partido es un error ni el país ni la gente esta preparada para esto, pensaron solo en el negocio en expandir la marca de mierda de la Conmebol con un partido de este calibre claramente. Tengo una impotencia, ni ayer llore pero esta noche tengo una angustia tremenda.

estamos a 3 semanas de la gloria o Devoto

como te abstraes de esto? yo ya estoy con presion alta

2 Me gusta

A trabajar y jugarlo con la vida, vamos por la gloria inmensa, vamos River

1 me gusta