Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Libertadores de todos los equipos colombianos: 3
Libertadores de River: 4

No existís.

2 Me gusta

Aprendé a escribir muchacho.

6 Me gusta

Armani es un crack. Lastima que incluso él se comio un 3-1 contra River en la serie del 2014…
Anda a seguir llorando por la expulsión del negro barrios, y volve cuando un equipo colombiano sea la mitad de grande que River…

6 Me gusta

Estoy viendo las atajadas de Armani, Mamita, la que le saco a Gigliotti en la cancha de ellos, TREMENDA.

5 Me gusta

Hermosas imagenes

1 me gusta

No te cuelgues de otros equipos, menos si son conocidos por mafiosos y abandonadores. Con respecto a Quintero y Armani, que es argentino, se los aprecia desde el primer día. No sé qué historia te contaron o te imaginaste, pero tené presente que está muy lejos de la realidad. Acá nadie trata a los colombianos de ese modo. Y con respecto a la B, no cambio el descenso por esta copa en la cara de los bosteros, luego de ganarles otra final y eliminarlos 2 veces más (con grandes consagraciones de River). Que ellos sigan llorando por la B, a mí dejame con el fantasma de la G y la B de Bernabéu.

De dónde salen estos personajes?.. Increíble que al pedo tenés que estar, o que vacía es tú vida padre.
Yo que él me replantearia algunas cosas

2 Me gusta

2 mensajes y venis a postear esta pelotudez?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Esta copa desde el dia 1 fue para hacer una película. La guerra de escritorio entre Indepte y Santos, Racing pidiendo nuestra eliminación por lo de Zuculini, boca dándose cuenta que 1chope tampoco podía jugar, Indepte llorando por el supuesto penal contra nosotros, Cruzeiro y la expulsión insólita de su jugador por el VAR contra boca, Cruzeiro y ese mismo jugador expulsado contra boca en la vuelta (único caso de un jugador expulsado en ida y vuelta de una serie), el show de Deyverson contra Cerro Porteño, Gremio pidiendo los puntos contra nosotros por Gallardo que bajó al vestuario, el día del diluvio en la bombonera, y finalmente todo lo que pasó en el monumental el 24, final en Madrid y campeones contra boca en su cara.

En ningún otro torneo del mundo hay tanto show. Solo faltó algún que otro partido con batalla campal este año.

12 Me gusta

Te faltó incluir la remontada fallida en fase previa de Jorgito Wilstermann ante Vasco da Gama. Pierde 4-0 la ida y luego gana 4-0 la vuelta, para finalmente perder por penales.

2 Me gusta

Lo de Felipe Melo a las piñas vs Peñarol fue en la Copa pasada?

1 me gusta

Fue en la Libertadores 2017. De hecho, en ese quilombo estaba Nández jugando para Peñarol y lo cagaron sancionando por 3 partidos. Por eso no pudo jugar los primeros partidos de fase de grupos en esta copa para los bostas.

5 Me gusta

4 libertadores ya es otro cantar, un gigante como River no podía tener menos que eso

6 Me gusta

Es lo que digo, por lo menos 3 o 4 más River tendría, digamos que tendría una historia copera similar a la del Real que gano muchas ni bien arranco la champions y muchas esta decada

miren el cuadro de octavos de final!!! una copa soñada, llena de campeones por todos lados, no lo puedo creer todavia!

3 Me gusta

[TWEET]1079395895060451328[/TWEET]

[quote=“Matias_N, post:11689, topic:116594”]

Esta copa desde el dia 1 fue para hacer una película. La guerra de escritorio entre Indepte y Santos, Racing pidiendo nuestra eliminación por lo de Zuculini, boca dándose cuenta que 1chope tampoco podía jugar, Indepte llorando por el supuesto penal contra nosotros, Cruzeiro y la expulsión insólita de su jugador por el VAR contra boca, Cruzeiro y ese mismo jugador expulsado contra boca en la vuelta (único caso de un jugador expulsado en ida y vuelta de una serie), el show de Deyverson contra Cerro Porteño, Gremio pidiendo los puntos contra nosotros por Gallardo que bajó al vestuario, el día del diluvio en la bombonera, y finalmente todo lo que pasó en el monumental el 24, final en Madrid y campeones contra boca en su cara.

En ningún otro torneo del mundo hay tanto show. Solo faltó algún que otro partido con batalla campal este año
[/QUOTE]Lo quiero ya

Va a estar áspero el tema… la copa más peleada de los últimos tiempos.

Me parece a mí o va a ser una de las copas más jodidas de los últimos años? Pinta muy buena, con grupos parejísimos.

Con los equipos que han clasificado van a haber 1 o 2 grupos de la muerte, espero que no estemos en ellos.

[b]

Quiero jugar contra Vosta o indesingente y romperles el orto, ojalá los crucemos.
[/b]

Esta copa ganarla es todo. Sería tremenda revancha de lo que pasó este año, y hacerlo con Independiente y Boca en pija sería un golpazo.

Ganar esta Copa seria lo mejor que me puede pasar como hincha de River desde que nací, tiene todos los condimentos para ser una Copa Epica.

Es una de las copas mas dificiles de la historia por los nombres eh y ganarla ya nos posicionaría bien entre los 4 mas ganadores

Algunos comentarios de las primeras páginas…

Y va el tercero
Y va el tercero
Y va el tercero

Y gol de River
Y gol de River

Gooooooooool

¡¡¡LA GANAMOS NOSOTROS MUCHACHOS!!!

11 Me gusta

Estoy viendo el especial de fox de la copa. Creo que ya lo vi un millon de veces pero nunca me canso. Que hermoso haber ganado esta copa.

3 Me gusta