Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Y, la verdad, después de ver a Palmeiras sufrir y cagado con CERRO PORTEÑO en su cancha, si me pongo un toque pesimista, no se si la tienen taaan fácil por como los vimos en los últimos años y lo que les viene pasando en copas, pero te digo que la bosta jugando asi como hoy, con un poquito mas quizás, siento que tiene la final en bandeja, imaginate como los van a respetar a los bosteros y el cagazo que van a tenerles si a los paraguayos les tuvieron miedo :lol:

Se pelean para ver cual es el menos malo de los que están de ese lado del cuadro, no me genera confianza ninguno como para que los eliminen a priori, ojo, la bosta puede perder con cualquiera también por ellos mismos, pero me parece que el finalista de ese lado esta para cualquiera de los 4 y que si los inmundos se avivan, llegan sin sufrir demasiado aun con todas las falencias que se les ven, otra cosa pensaría si hubiera algún argentino ahí que pudieran cruzarse, yo hace rato le perdí el respeto a los equipos brasileros y en cada serie se encargan de demostrármelo otra vez, como Corinthians el otro dia y hoy, por eso para mi no hay comparación entre las dos zonas, a la nuestra la veo jodidisima sinceramente, Independiente con lo que significa un grande de tu país y después Gremio, que parece ser el mejor brazuca de los que quedan

Vamos a tener que llegar a la final como sea y cueste lo que cueste por las dudas me parece, me harte de depositar esperanzas en otros para que los bajen y después se bajan los lienzos

1 me gusta

Palmeiras ademas de ser la puta loca de la bosta, hizo que estos pasen la primera ronda.

9 Me gusta

Vos venis diciendo q es mucho mas jodido jugar con un argentino, y golearon a Racing sin sudar una gota … (?)

Jugaron 90 minutos con 1 menos y encima el gol de Cerro Porteño llegó de casualidad con un centro que se clavó al ángulo, sacando eso la verdad que lo del Palmeiras fué admirable. Además se vió que raspan como nadie y que no tienen miedo de ensuciar el partido si hace falta para clasificar. Más que un Palmeiras sufriendo y cagando se vió a un Palmeiras demostrando tremenda muestra de carácter.

El demente de Felipe Malo se hace echar cada tres partidos por las patadas o piñas que mete

2 Me gusta

cruzeiro lo elimina facil a bosta saquen captura

Posesión del Palmeiras: 26%. Increíble.

Y la pecheó 2 veces contra Boca en Brasil en 2000 y 2001.

3 Me gusta

Que equipo verga el palmeiras, brasileros del orto todo mal hacen

3 Me gusta

Porque eso solo ESTE River de Gallardo lo puede lograr, en la previa del partido nadie te decía que ganábamos asi, es la excepción, no la regla, hasta a Independiente creo que le hubiera costado eliminar a Racing, pero de la zona de la bosta, creo que los elimina a todos, obviamente son suposiciones, pero es lo que me parece a mi por lo que vi

Menos mal que raspan y meten, si hacen lo mismo con la bosta terminan con 7 jugadores en el partido de ida sabiendo como es la mano en el inodoro, eso no es saber jugar estos partidos y ser inteligente sino todo lo contrario, mira lo bien que les salió que pierden 2 jugadores para los cuartos :lol:

Equipos así son una bomba de tiempo y ya los conozco cuando juegan contra bosta, que den gracias a Delfino que recién no hizo jugar mas minutos y les dio una mano sino capaz estarían eliminados

Seamos buenos, ven a Cruzeiro, a Palmeiras y Colo Colo como cucos o equipos fuertes? son totalmente ganables los tres, si eliminan a los bosteros es porque este bosta se puede eliminar solo, pero tampoco pongan las manos en el fuego ciegamente, porque lo de Independiente del Valle tampoco les va a pasar todos los años, y ni hablar de que ellos casi siempre tienen al ayudin presente cuando hace falta, yo si estuviera en el mismo lugar de la bosta ahora, estaría con cuchillo y tenedor re manija viendo un camino accesible a la final comparado con el otro lado, ojala me equivoque

Terrible ridículo el macaco teñido ese, vergüenza ajena posta jajaja.
Y pensar que ni lo puse ese partido pensando que iba a ser flojo embole, qué gil que fui.

2 Me gusta

dale cruzeiro de mierda elimina a boca

3 Me gusta

Nosotros cuando le ganamos a Cruzeiro en Brasil, ellos por lo menos le pusieron más ganas, no es como Palmeiras que renunció a jugar.

1 me gusta

Si pero fijate como ustedes jugaron contra Flamengo que no es un equipazo comparando con la goleada a Racing, y como Palmeiras gano a Boca en la bombonerea.

No es todo tan simples como decis

Hicieron lo mismo y así le ganaron 2-0 a la Bosta en la bombonera.

A Colo Colo no. A Cruzeiro un poco, pero a Palmeiras sin dudas. Si te parece un equipo ganable este Palmeiras que arrasó en una fase de grupos complicada y hubiera arrasado también en Octavos si no fuera por la boludez de Felipe Melo a los 3 minutos no sé a cuál considerás un equipo fuerte.

Porque si vas a buscar defectos también tenés a Independiente que está haciendo una Copa Libertadores floja hasta ahora (le costó la fase de grupos y a Santos no le pudieron ganar) y en el torneo arrancó mal, y a Gremio que casi queda afuera contra Estudiantes que hoy su plantel es una mezcla de pibes que jugaban en la Cuarta y los que todavía siguen jugando de los que salieron campeones en 2006.

No sé cómo pegar fotos acá, pero Lucas Romero (ex Vélez ahora en Cruceiro) acaba de decir literalmente que “perder 1-0 en cancha de Boca sería un buen resultado”. Ni nos vimos muchachos.

7 Me gusta

Palmeiras siendo una murga se cogió a Boca. Imaginate que los agarren envalentonados o el propio cruzeiro que viene siendo el mas goleador. Boca ataca mucho pero atrás tiene un acv importante

Radio La Red AM 910
@radiolared

AHORA Lucas Romero (ex Velez y actual Cruzeiro rival de @BocaJrsOficial ) “Tenemos un técnico que sabe mucho en el mata mata, perder 1-0 en la cancha de Boca es un buen resultado para nosotros” con @TotiPasman

Palmeiras le pego un baile a bosta en grupos no sean boludos. Por logica deberian volver a ganarle

Es un ex Velez, UN EX VELEZ!!! muchachos, acostumbrado a que boca en el torneo local le pasen la pija en la cara cada vez que jugaban, tiene el sidrome de equipo cogido, no creo que el resto de los que son brasileros piensen igual, obviamente se respeta a boca como nos respetan a nosotros como equipos grandes de Argentina.

1 me gusta