nunca en mi vida vi algo como lo que hizo Deyverson recién :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por mas bronca que me genere palmeiras prefiero verlos en semis con bosta que ver a los paraguayos pechos
y si son re bosteros, les re conviene que pasen los albañiles de cerro
detesto los jugadores maricones como lady gago, neymar, el 7 de palmeiras, tambien los paraguas deberian meterle alta murra
Horrible lo de Delfino también.
3 minutos se jugaron de los 11 que adicionó
Terminó, brasileros horribles
Que desastre Palmeiras, Delfino, todo !
Si bien muy pecho palmeiras es lo mejor. Cerro a la bosta de 10 partidos le gana 2 jugando al 100%. Con palmeiras se puede emparejar la cosa
hizo lo que pudo delfino pero ni asi ganaron los paraguas, menos mal
que carajo fue este partido
pero palmeiras pierde su peor jugador, y su 2do peor jugador para el restante de la copa
Los paraguayos venían metiendo un equipo distinto en semis los últimos 5 años
Un asco Palmeiras, hasta la tribuna transmitía violencia. Si va Bocaca ahí espero que se hagan los malos y ganen
Claramente, a Boca le convenía que pase Cerro Porteño, así le quedaba un poco más liviano el camino a la final. Ahora, lo del Palmeiras es increíble, no recuerdo haber visto un equipo brasileño no querer jugar un partido, renunciando por completo al ataque. Palmeiras es mucho más equipo que Cerro Porteño, no sé qué necesidad de complicarse solo. El arbitraje de Delfino fue malísimo.
Si ponen un arbitro argentino en Colo Colo-Palmeiras fija que hay tres expulsados por cada lado para favorecer a uoca.
Palmeiras - Colo Colo.
Aunque no lo crean, los chilenos ya saben lo que es eliminar a Bosta de una Libertadores. Palmeiras perdió los dos mano a mano (por penales, pero los perdió).
Todos los del lado de Boca, perdieron de local
[TWEET]1035357827102126080[/TWEET]
:lol::lol::lol:
flojo jed
una verguenza lo de delfino, igual ayer lo de pitana, cuando uocagon le empato a libertad deje de mirar, pero estaba el impresentable de roldan arbitro que se acomoda a los intereses de bostabol fija que tambien bombio a los paraguas asco de copa