Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Coincido. Yo creo que actualmente, ninguno de los ocho clasificados a cuartos de final es 100% favorito. Solo para mirar a los argentinos, River sacando el último partido contra Racing venía de empatar todos los partidos 0 a 0, Boca hizo una mediocre primera fase y cada partido en el que le hacen sentir el rigor pierde, e Independiente no arrancó la temporada de la mejoranera y está consiguiendo resultados a los ponchazos. Por eso, no existe un candidatazo, pero si hay uno que está más cerco de eso es Palmeiras que arrasó en primera fase y tiene una excelente actualidad (antes del partido dijeron que viene de ganar 6 partidos y empatar 3 sin recibir goles). El partido con Cerro Porteño se desvirtuó totalmente con la expulsión de Felipe Melo, con eso tuvo que jugar para mantener el resultado y mal que mal lo logró. Juegan y meten.
Después Cruzeiro tiene una excelente delantera y una pésima defensa, digamos que son el Boca de Brasil en cuanto a juego. No tengo ni puta idea que va a salir de ese cruce, pero espero que los macacos mejoren en la defensa porque con Racing se comieron 4 de visitante y así va a ser difícil.

1 me gusta

Hay jugadores que no se entienden las boludeces que declaran como Navarro que prefiere empatar 0-0 de local que ganar 2-1. Encima considerar buen resultado perder con este endeble boca mamita, ojala el resto de los jugadores de Cruzeiro no sean asi de cagones.

5 Me gusta

Excelente lo que hizo Palmeiras desde los 90 minutos, de 11 min se jugaron 2 jaja

Y no lo veo a Cruzeiro eliminando a boca

La verdad que perder 1 a 0 de visitante contra el que sea no es un mal resultado. Si Libertad perdia 1 a 0 en la ida hoy clasificaba. Se ponian 1 a 0 y los bosteros se cagaban encima

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Le hicieron 6 al supercampeón Libertad. Dejate de joder, no son el cuco que los medios te quieren vender

River es mucho más que gremio. Los brasileros le ganaron con lo justo a estudiantes .

1 me gusta

Para nada. Cruzeiro perfectamente lo puede eliminar. Contra libertad tuvieron suerte de local y nada más.

Ya se eso, pero Cruzeiro tampoco es la gran cosa, y me acostumbre a ver muchas pecheadas de los equipos brasileros definiendo de local

Y en especial de Cruzeiro, derrotas contra Boca, Estudiantes, San Lorenzo y River

1 me gusta

Para mi o cruzeiro o palmeiras lo elimina a la vosta, me inclino más por cruzeiro. Este vosta no llega a la final ya me cansé de repetirlo si juegan contra un equipo que les haga sentir el rigor y se les plante en el medio voka se mea encima no saben que hacer literalmente. Ahí es cuando Pablo perez hace cagadas de calentón y ni hablar de que Gago ya juega con miedo después de las 300 operaciones y lesiones que tiene encima. Lo pones A uno que te marque a Pavón y no se les cae una idea.

1 me gusta

[TWEET]1035374254005673984[/TWEET]

No puede decir eso!!

1 me gusta

Dio un ejemplo q en la copa de Brasil o algo así perdieron de visitante con gremio 1 a 0 y después lo dieron vuelta al resultado, bueno yo pensaba lo dieron vuelta con goleada o algo asi jajaja pero no fue asi, ganaron 1 a 0 y por penales eliminaron al gremio. Un pelotudo ese ex Vélez la verdad.

1 me gusta

Puede existir la final entre river vs bosta? O todavía sigue esa estupidez q dos equipos del mismo país no pueden jugarla?

Puede existir final River vs bosta, en el 2016 sacaron esa regla.

Si, vi los partidos contra Racing y el partido de ida contra Flamengo, por momentos se tiran muy atrás cuando van ganando y sufren mucho, por otra parte a veces llegan poco pero son MUY efectivos y De Arrascaeta la rompe toda, si hay alguna chance de que Cruzeiro elimine a Boca es De Arrascaeta, por otra parte si bien ya tiene mil años, tienen alguien que ya elimino a Boca en su momento, Thiago Neves.

[quote=“Rizzaco, post:8313, topic:116594”]

Puede existir final River vs bosta, en el 2016 sacaron esa regla
[/QUOTE]Ah perfecto, no sé si lo soportaría mi corazón, pero bueno…

1 me gusta

Mirando el equipo ideal de bosta, es una cagada tremenda infladisima por el periodismo que lucra con comisiones sobre las ventas de jugadores.
Esta re contra sobrevaluado ese plantel: tipos que vienen de Mexico, que su cenit de rendimiento fue hace añares: Goltz, Izquierdos y Benedetto.
Tipos grandes y que ya estan en el ocaso de su carrera: Tevez y Gago.
Falopa pura que fue a baldosear a equipos de paises de tercer orden en Europa: Mas.
Un arquero terrible medio pelo que a lo único que puede apuntar a atajar en Europa es un Villarreal, un Mallorca, etc, como Andrada.
Despues un pibe que no se pudo sacar un jugador de encima en todo el mundial como Pavon.
En fin podría seguir detallando pero ya me canse, me falto remarcar que no tienen un DT que entienda como se gana la Copa y que jamás pudo armar un equipo con buen volúmen de juego, que lo pueda sostener un torneo completo.
El azar los beneficio terriblemente al dejarles la llave mas facil de la Copa de su lado

1 me gusta

ya fue muchachos dejen la cagoneria, yo he visto a cruzeiro y es terrible equipo para mi el mejor de la copa boca no tiene nada q hacer contra ellos

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

a no ser q don billetin y don arbitros impresentables les den el ayudin habitual

Que asco Palmeiras, horrible. Hay que perder de local con Cerro Porteño…

1 me gusta

la verdad se nota demasiado que miran el resumen de Fox y no saben ni que es un palmeiras.

del otro lado del cuadro es el candidato a ganar la copa. espero que no vaya a penales con colo colo (?) porque los penales para palmeiras son quedar afuera. tiene una mala leche cósmica. después tiene todo, fútbol, huevo, bidón, mala leche y gente enferma y muy mal de la cabeza. ojalá llegue a semis porque eso quiere decir que boca aunque sea la va a tener un poco difícil para llegar a la final.

4 Me gusta

No habia visto partido alguno de boca este semestre, vi el de ayer, y no se cuanto influyó el resultado de la ida o que pusieron a gago por nandez, pero parece lo mismo de siempre: poder de fuego arriba pero atrás murga TOTAL.

El circo del teñido de Palmeiras ayer fue de lo mejor de la copa, un ridiculo total. 100% COPA LIBERTADORES 100% el partido ese. Cerro porteño asco, Rodrigo Rojas es el 10 con eso te digo todo.

Lo de Delfino penoso, se quería hacer el que controlaba el partido y estaba desbordado. Parecia Macri haciendo que los mercados se calmen.

Como dice Scocco, para tratar de sacar a la bosta hay que bancar al palmeiras porque raspa y ensucia. Lo único que el Palmeiras se puede mandar la de Tigres en 2015.

Pero siempre lo digo OJO CON EL VAR que arranca ahora.

5 Me gusta