Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Volvió la mística ya está, ya son campeones, denle la estrella 98

2 Me gusta

Tan malo es Libertad, que Boca sin jugar bien se florea. Quizás jugando así, contra el Palmeiras, a esta hora ya estarían pidiendo la renuncia de Guillermo.

Sólo se salva Tacuara Cardozo en el equipo paraguayo.

3 Me gusta

Apenas salió el sorteo se sabía el ganador de esta llave, es más, hasta el trámite del partido.

3 Me gusta

No viste el partido no? El 10 fue el mejor de ellos un pibito de 18 años? Creo que tenía la 10

1 me gusta

Tengo un amigo de voka que está agrandado por haber ganado 4 a 2 (2 goles les metieron :lol: ) al poderosisimo Libertad. Rico descanso está comiendo en el grupo

Que se sigan agrandando así le juegan a un equipo serio como le gusta a ellos, con 25 delanteros y uno defendiendo

ese pibe tiene que ficharlo River. es muy interesante.

Con respecto al partido: Liberad se perdio 3 goles bajo el arco. facil. situaciones clarisimas de gol. Lo agarra un brazuca enchufado y se hacen una fiesta con la defensa de bosta

6 Me gusta

eh loco, paren con cardozo que en el p.t. se mando el gol del año.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

curioso que hasta ahora la llave mas discutible y hasta injusta se podria decir, en cuanto a quien pasa, es la que mas diferencia de goles globales tiene.

La bosta es un equipito el tema es que Cruzeiro es un equipo del PAMI con Barcos de 9.

Para mi a la final no llegan, los elimina Palmeiras.

Cuanto falta para que los medios se hagan la paja y hagan lobbi por Zarate y el mono del pueblo a la seleccion ?? Los goles pajeros que le hicieron a libertad armani las saca con la chota.

2 Me gusta

En 4tos contra el Cruzeiro de Barcos:lol:

Ya están en semifinales, todo queda en manos de Palmeiras

Tan malo es Cruzeiro?

Racing lo bailo a Cruzeiro en Avellaneda.

2 Me gusta

Es enfermo mental Felipe Melo.No te pueden rajar a los 7 minutos de partido :lol:

El planchazo que metio es demencial

[quote=“moonwalker, post:8172, topic:116594”]

Tan malo es Cruzeiro
[/QUOTE]Ganó 3 de los últimos 10, casi no tienen jugadores de menos de 30 y el 9 es Barcos que viene de fracasar en Ecuador. Pasó primero en el grupo porque Racing se comió 40 goles en Brasil. Cero chances, tuvieron mucho orto en el sorteo estos hijos de puta.

1 me gusta

Desafiliar a Paraguay, Peru y Bolivia de Conmebol, equipos al pedo.

No se si al nivel de Libertad que estaban últimos en el campeonato, pero vienen perdiendo casi todos los partidos y encima son puros viejos. Lamentablemente el único brasilero candidato está de nuestro lado

Tuvieron un ojete cosmico. Lo del sorteo es una idiotes lo vuelvo a decir hoy, De un lado estan los que mejores hicieron las cosas y del otro los que menos hicieron. Cualquiera

3 Me gusta

Y a Racing lo bailamos nosotros indicio que puede pasar cualquier cosa.

5 Me gusta

¿Como golearlos 3-0 en Belo Horizonte?