Gol de Calito
Tacuara necesita lubrificacion en la cadera
Que vuelva el mapache de Tévez titular, ya está para el retiro
Claramente viendo como juegan los beneficio el sorteo al quedarles Libertad. Encima les falta lo esencial, solidez defensiva
bueno ya apague.
la conclusion: bosta no tiene nada. este Libertad es un equipito de morondanga. Los agarra alguien serio a bosta y ni la cuentan.
che no soy de mirar los partidos de estos indios pero siempre son asi de malos o es solo hoy?
Un desastre Libertad…
Es para vos gritan… Jajaj que lindos que son. Ahora cantenlo sin que se les caiga la caca.
Convengamos que Tacuara está de vuelta. Tal vez ante Rubio Ñu, Sol de América o Luqueño no se note esa falta de velocidad, pero en enfrentamientos serios se nota la edad.
ajjajajaj se la pica a los paraguayos el gordo cagon este
que equipo de mierda libertad por favor
No entiendo cómo estos hdp de Libertad terminaron punteros en el grupo de Atl. Tucumán. Los tucumanos claramente tendrían que haberse quedado con esa zona.
Estan afuera paraguas llévense una pierna por lo menos, no aprenden mas
Increible partido de Boqueta dando vuelta de visitante al multicampeón Libertad de Paraguay!!!
Lagrimas en los ojos! Esto es futbol, señores! No lo puedo creer.
Ahora van a empezar a hacer lobby por el simio para la Copa América 2019 y de paso a Zorete.
Podran ganar ahora y con un resultado holgado mentiroso, pero ellos en el seno del plantel van a estar con el orto lleno de dudas, ponele la firma, en defensa son horribles y Andrada no es ni un cuarto de Armani como para salvarlos, si los paraguas muertos estos metían uno de visitante, si no quedaban arafue pegaba en el palo
No me caben dudas de que si a la bosta le tocaba un rasin, independiente o hasta Tucuman, eran boleta, a nosotros nos falta el Bayern en nuestra llave nomas, por eso me da mucha bronca el sorteo y como les quedo el cuadro, porque aun jugando asi como ahora, a Cruzeiro y los demás de esa zona les pueden ganar, no veo a nadie de esos que sea vivo y los pueda eliminar
Con quien le toca a la mierda?
Esto es mistica
Igual mejor que ganen así se la creen. Son un desastre defensivamente hoy libertad q es un equipo de mierda les pudo haber echo 4 o 5 tranquilamente.
Esto es mistica