Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Puede pasar cualquier cosa entonces. Igualmente si bosta llegara a la final te puedo asegurar que si es con Gremio no tienen chance. Gremio es por escandalo el mejor de la Copa y River y algun otro le siguen

Palmeiras está con uno menos, y con Cerro empujando por estar abajo en el resultado. Se la bancan bastante la verdad, es la única esperanza para que no lleguen a la final.

Santi, boca ahora juega con Cruzeiro y si pasan mas qie seguro les toca Palmeiras. Vos decis que la tienen taaaan facil hasta la final?

Por ahora si la bosta pasa a Crusida jugaria contra Palmierda o Colo Colo.
Muy facil la tienen.

1 me gusta

El bostero hijo de mil puta de Delfino está bombeando al Palmeiras.

1era ley de la copa Libertadores: “No se puede ganar la copa si no se tiene una defensa impasable y un arquero gana partidos”

4 Me gusta

En la llave nuestra no llegaban ni en pedo a la final, si llegamos a esa instancia deberíamos ser los más justos campeones en la historia. Independiente y gremio (vigentes campeones de ambas copas) son los mejores equipos con los que podes jugar hoy en día.

En la otra llave son todos malos, va a llegar a la final el que tenga mejores individualidades.

2 Me gusta

Dame toda la vida una final con boca antes que con Palmeiras. Si me decis que la final es con boca, con ganarle a Indpte esta llave ya nos pueden dar la copa

1 me gusta

Esta clasificando Palmeras. Hay 4 equipos mejores q bosta, nosotros, gremio, palmeras y indpte. Cualquiera de estos le gana o mano a mano. Para mi con suerte llegan a semi pero cruzeiro es un equipo del nivel d bosta asiq tmp doy x hecho q pasen tan fácil. Todas las copas lo mismo, si a bosta le tocaba d nuestro lado seguro decían q pasaba fácil a rasin, indptr y q gremio se bajaba la tanga. Se q es cabala pero paen con la paranoia

1 me gusta

calma amigos, llegar caminando a instancias finales es contraproducente si sos flojo en defensa, nosotros lo comprobamos la libertadores anterior jugando con nn’s en octavos y cuartos

Para mi si pasamos al Bojo salimos primeros

boca queda eliminada insolitamente contra indp del valle con la cagada de orion y el penal de lodeiro, la copa pasada no la jugaron pero se armaron bastante bien, benedeto desp de 7 meses te metio 2 asistencias, arriba estan bien los hijos de putas

pero bueno, le tengo fe a cruzeiro, alla les rompimos el orto pero no dejan de ser fuertes en el mineirao, lo q hicimos nosotros se da una vez cada 20 años

tengo miedo q pase colo colo a semis, ese si es un equipo de mierda, juegan bien cuando valdivia se pone la pija que no pasa casi nunca por que es un pajero… asi que ya palmeiras me daria mas garantias…

pero como digo, este boca se armo y es nuevo, no se como van a llegar para las instancias finales de la copa

Si pasamos al rojo, y en semis nos toca Gremio, que es el campeon vigente y si le llegamos a ganar, estamos para salir campeones, hay que ir paso a paso, por que cada instancia en esta Copa que tenemos que afrontar en las fases finales son ultra dificiles

4 Me gusta

Palmeiras hasta ahora está haciendo una muy buena copa. No sé por qué lo ningunean tanto.

1 me gusta

Son partidos ida y vuelta de fase final, y puede pasar cualquier cosa como paso con Independiente del Valle a diferencia de los de fases de grupo

Igual no voy a tirar pronósticos porque me paso de creer que los albañiles de Libertad le podian hacer algo de fuerza y resultaron ser mas verdes que Hulk

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Maso menos, Colo Colo ayer metio un batacazo eliminando a Corinthians, es un equipo picapiedra pero duro el chileno, aparte Lucas Barrios viene haciendo goles

Para ganar la copa necesitas una defensa de hierro, un arquero gana partidos (lo que nos faltó la copa pasada) y suerte, que a veces, en momentos claves del partido, pegue en el palo y se vaya afuera. Los delanteros no es necesario que sean Ronaldo y hacer 4 goles todos los partidos. Hoy estamos muy bien en estos aspectos, ojalá sigamos igual.

Hay una cosa además que tenemos a favor en nuestra llave, y es que a diferencia del campeonato local donde se te meten todos atrás y se nos hace difícil ganarles , nos quedaron por delante equipos que proponen y dejan espacios como lo hizo Racing. De haber jugado con estudiantes por ejemplo o jugaramos con atlético tucuman, creo que ese tipo de equipos son los más jodidos de enfrentar a este River.

2 Me gusta

Primero, fué hace tres años.

Segundo, ese River era un equipo de hombres y boca es boca.

2 Me gusta

Golazo Paragua

Pasa Cerro Porteño y es para cortársela en julianas.

Jajajajaja mamita los supuestos rivales de boca, pechean todos de local

1 me gusta