TyC bost: "Fue perjudicado boca en Brasil? "
Jajajajajajajajajajaja
TyC bost: "Fue perjudicado boca en Brasil? "
Jajajajajajajajajajaja
Que hayan perdido con este cruzeiro HORRIBLE me da un poco de fé
Bien loco, bien, este dia gano el futbol. Esperemos que salgan segundos, es lo unico que podemos pedir de momento porque a los otros equipitos les van a robarle a dos manos.
Siempre mandrileando estos simios. Los odio con mi alma
Cuando a River lo afanaban en Brasil les parecia gracioso o ni siquiera se acordaban.
Nos dan mas de culos rotos los periodistas bosteros, ojala se mueran todos.
partidazo de la bosta, la verdad hay que sacarse el sombrero, no se veia un boca asi desde la epoca del tridente Amarilla, Oscar Ruiz, Larrionda
Asi van instalando cosas, es el trabajo de hormiga que siempre hacen. Por eso desde nuestro lado debemos avivar a los brazucas e instalar que la bosta ya tiene comprada la copa. Mostrar las declaraciones de Russo, Caruso, etc.
Vieron se dieron cuenta que no son ninguna máquina ?? No llegaron ni al área . Y acá le tienen miedo a este bosta medio pelo . En ecuador tampoco van a ganar
Si mañana gana católica se les llena el orto de preguntas.. van a tener que robar mucho
pongan TyC, y vean los titulos, comparen cuando nos afanaron a nosotros
es muy clara la opereta pro bosta,
Lo dije yo primero. Vengan de a uno.
El que la cagó fueron los chilenos que ganaron en Brasil y de local contra boca no hicieron nada
Pero lo peor de esto es que boca robó hoy, Costa y Paredes jugaron gratis, tendrían que haber terminado con 8
Sumado a un penal/amarilla de ese di lolo que ni revisaron
Y el penal del 1t ni la revisaron
Que Dios ilumine al próximo John Kennedy y traiga luz al fútbol sudamericano. Necesitamos otro ser celestial que nos dé paz y les arruine la vida.
Igual no se puede esperar NADA de un equipo chileno
Si pero bueno, barcelona en ecuador le va a sacar un empate al menos a bosta ,están obligados a salir a ganar si o si