Copa Conmebol Libertadores 2026

calentitos los panchoooooooooooooos jmajajjsdgjgjasdfhjajjafdjjajdfjgh

Pone a Paletta la puta que te pario

15 Me gusta

Es muy bueno Aranda. Galván es un burro, le ponés tierra y agua y no sabe hacer barro.

Es un velorio la trasmisión de telefe! Jajajaja

2 Me gusta

De nada.

1 me gusta

Que asco que me da el relator híper bostero de Fox sports

6 Me gusta

Escondan los matafuegos.

4 Me gusta

Y la mística? Ja se lo siguen cogiendo en Brasil a estos monos y nadie lo dice!

14 Me gusta

Ni hablar. Relata con la azul y orin desde el riachuelo

6 Me gusta

Bostassone en radio la red:

“Difícil jugar así con un arbitraje en contra y localista! Por favor que hable paredes. Debería denunciar esto!”

Mamita..

20 Me gusta

Los bajaron de la nube a estos hijos de re mil puta, queria 2 goles mas la re puta madre

2 Me gusta

Todo lindo que perdieron pero a mi me asusta lo que roban estos bostas y como los arbitrajes lo ayudan en todos los partidos ahora inclusive en BRASIL, que onda? Volvió Amarilla y Larrionda creo que era el otro… y Paredes hace lo que quiere y nunca lo rajan, si juega así en el Mundial no dura 20 minutos, ah no cierto que es suplente.

7 Me gusta

LLORE SIMIO! LLOREEEEE

x

2 Me gusta

El relator de Fox me hace extrañar a Don Niembro, el viejo era bo$tero pero por lo menos te hacía cagar de risa con los comentarios

2 Me gusta

No cambia mucho, pero siempre es una caricia al alma cuando pierden los negros

4 Me gusta

14 Me gusta

Si no corren con el caballo del comisario no pueden y salen todos a llorar

Y eso que este uruguayo de referee no les expulsó 2 más

5 Me gusta

Me da tranquilidad que el pelotudo de Paredes sea el que manda ahí. Va a ser el primero en hacerse echar cuando vengan las difíciles y es ley que la copa no se gana con jugadores pelotudos

3 Me gusta

El sifon entrego la rosca en brasil?

1 me gusta

Hay orden de Conmebol de que la bosta llegue minimo semis o final porque si la queda en cuartos otra vez va a ser todas semis de brasucas.

5 Me gusta