calentitos los panchoooooooooooooos jmajajjsdgjgjasdfhjajjafdjjajdfjgh
Pone a Paletta la puta que te pario
Es muy bueno Aranda. Galván es un burro, le ponés tierra y agua y no sabe hacer barro.
Es un velorio la trasmisión de telefe! Jajajaja
De nada.
Que asco que me da el relator híper bostero de Fox sports
Escondan los matafuegos.
Y la mística? Ja se lo siguen cogiendo en Brasil a estos monos y nadie lo dice!
Ni hablar. Relata con la azul y orin desde el riachuelo
Bostassone en radio la red:
“Difícil jugar así con un arbitraje en contra y localista! Por favor que hable paredes. Debería denunciar esto!”
Mamita..
Los bajaron de la nube a estos hijos de re mil puta, queria 2 goles mas la re puta madre
Todo lindo que perdieron pero a mi me asusta lo que roban estos bostas y como los arbitrajes lo ayudan en todos los partidos ahora inclusive en BRASIL, que onda? Volvió Amarilla y Larrionda creo que era el otro… y Paredes hace lo que quiere y nunca lo rajan, si juega así en el Mundial no dura 20 minutos, ah no cierto que es suplente.
LLORE SIMIO! LLOREEEEE
x
El relator de Fox me hace extrañar a Don Niembro, el viejo era bo$tero pero por lo menos te hacía cagar de risa con los comentarios
No cambia mucho, pero siempre es una caricia al alma cuando pierden los negros
Si no corren con el caballo del comisario no pueden y salen todos a llorar
Y eso que este uruguayo de referee no les expulsó 2 más
Me da tranquilidad que el pelotudo de Paredes sea el que manda ahí. Va a ser el primero en hacerse echar cuando vengan las difíciles y es ley que la copa no se gana con jugadores pelotudos
El sifon entrego la rosca en brasil?
Hay orden de Conmebol de que la bosta llegue minimo semis o final porque si la queda en cuartos otra vez va a ser todas semis de brasucas.