Copa Conmebol Libertadores 2026

Ostojich aparte de pesimo árbitro es de los peores soretes de Sudamérica, es el lobo Medina de la Conmebol… mandado para hacer los deberes cuando hace falta

2 Me gusta

Mirá como amonesta rápido ahora este hijo de puta

2 Me gusta

a burreiro ni amago a sacarle amarilla

1 me gusta

Lo mejor q puede pasar es que empieze el mundial y esperar que cuando vuelva el futbol de aca, les vaya mal y empiezen las dudas de nuevo, por que ahora estan motivados se tienen q pinchar de nuevo
Un par de resultados negativos en el arranque del segundo semestre y lo ponen en tela de juicio de nuevo a ubeda

Un nuevo level de choreo la bosta la de chorear con VAR

El que relata en fox sports dice: “es un intento de agresión, rojaaaaa, le pegó a matar, mono hijo de puta”

Casi peor que Varsky

1 me gusta

El año pasado escucharlo a este relatar a River en la copa fue una tortura, disfrutó cada vez que nos fue como el orto

1 me gusta

Dale Gerson amargo 30 palos saliste

Che y el var???

Otro robo, era amarilla eso

Si el relator dice que era amarilla para el bostero era roja entonces

Pero es un escandalo esto

1 me gusta

Partido horrible de cero a cero, que no pase absolutamente nada y de la nada cuando menos te lo esperas se inventan un gol totalmente fuera de contexto… Son los partidos qué a los bosteros les encanta

1 me gusta

Estos tipos tendrian que tener 4 tipos amonestados como te roban con las chiquitas

1 me gusta

Está mejor Cruzeiro ahora a ver si pueden meter un golcin

Si habrá sido mano que la cobró igual kjj

1 me gusta

Tiro libre y empieza a sonar:

Uuuuh parecia cerca

Ah bueeee JAJAJAJJ

Jajaja el árbitro tiene la orden que cada 5 minutos tiene que amonestar un brazuca