Copa Conmebol Libertadores 2026

Juegan con otro reglamento

Ahora yo me pregunto: por qué los brasileros no le pegan al arco? Es horrible Brey

Bueee a los de Cruzeiro si amarilla al toque jajajaja

1 me gusta

Que lindo sería que aparezca un leyendeker brasilero que le rompa la rodilla al alopécico puto de paredes. Que asco que me da ese hijo de mil puta

1 me gusta

No lo estoy viendo pero asumo que bosta ya debe estar robando… muchachos, este año será indignantemente muy 2000 todo, hay un acuerdo Conmebol afa para que la roben

Los de Cruzeiro se olvidaron de girar 5 o 10 palos de los 30 de Gerson a la Conmebol

24 min y ya estoy en condiciones de decir que Ostojich es un hijo de mil puta

Cómo robannnnn

Apenas los rozó al arquero

Nadie le avisa a los brazucas que weigan es horrible y que brey no tiene manos dale viejo

1 me gusta

Yo haciéndome mala sangre por algo que está totalmente comprado

Ni lo tocaaaa

1 me gusta

Igual algo que me deja tranquilo que no crearon una situación de gol en media hora

el choreo que esta pegando la bosta, hijos de puta

1 me gusta

Este año riquelme puso mas plata que nunca, el equipo que lo quiera eliminar va a tener que hacer un partido a lo River 2019.

Aaah es un hijo de recontra mil puta

Estos no pusieron 30 palos por un refuerzo? Dale loco gananle a estos muertos, con robo y todo deberían ganar

siempre lo mismo con estos negros de mierda

1 me gusta

No lo toco y varski justificando el robo no fue foul al arquero!! No hay que dejar entrar más a este mugroso al monumental

1 me gusta

Lamentablemente arreglada está copa para los bosteros, entre más rápido lo aceptemos menos vamos a sufrir