Uno de los principales culpables que no estemos está copa es el muerto hijo de puta traidor de Centurión, que acá dio asco, y en la Final de la copa argensimia se atajo la vida, sabiendo que River dependía de ese resultado, atajo penales y todo, le deseo lo peor a ese sorete, encima como recompensa volvió a River, menos mal que se lesionó el forro y atajo Beltrán así no le veo la cara
La concha de la lora mira este microbio
Cierren este th
Jajaja los de barcelona son horribles. Son uno mas de local y estan ahogados
Merecida victoria del VIHcho
Resultadazo de argentinos de visita en ecuador
Que equipazo argentinos, QUE JUGADOR FATTORI
Acá lo pedimos varios a Fattori la clase de 5 que River necesita. Pero bueno, el paladar de giles que tenemos no ven fútbol.
Coincido, pero no te olvides del EX DT que tenemos, seguro lo terminaba arruinando como todo jugador que dirige y a esta altura ya estaría dando asco. Club olvidado por dios
si bien nosotros estamos en la mierda los otros 8 paises no tienen excusas de torneo de 30 y esas giladas y estan la mayoria peor que nunca
ya ni compiten los hdp
si no fuera porque los brasileros estan en el mejor momento del brasileirao desde las epocas que no se vendian a las estrellas el futbol sudamericano estaria mas en la mierda que nunca
La concha puta de tu madre Argensimios, qué veneno me dio saber que ganaron sobre la hora!!
Encima ganan TODOS LOS VERGAS!!! O’Higgins, Potosí, esto es una pesadilla!! van a terminar quedando afuera los macacos y esta copa va a ser como la que ganó San Lamento y la bosta con cuchillo y tenedor, me quiero morir!!
Si nosotros entrábamos al repechaje, ganaban todos los buenos, Barcelona, Bahía, Bostafogo, The Strongest, qué mal paridos que somos la re concha de mi madre
botafogo le llena la canasta a los bolitas en rio
y bahia tambien seria una pecheada si no saca a los chilenos
Nunca digas nunca con los macacos, que al único que le juegan a muerte y le ganan SIEMPRE, es a nosotros, con todos los demás, se cagan encima
Estas células procariotas la juegan y nosotros no LPM. 9 palos x año cobra el ladrón, digo el entrenador.
Buen empate del aborigen
En Asuncion sella la clasificación
(?)