No voy a cerrar porque es futbol y se comenta de todo en el foro.
Ademas despues cuando juega la bosta se ponen a hablar en cualquier otro tema desvirtuando porque al final mas del 80% de foro mira los partidos de ellos, yo no lo hago pero casi todos si lo hacen.
Solo vean en el tema del torneo local, cuando juega cualquiera hay 20 mensajes, cuando juega la bosta 300 mensajes.
Espera, espera, como que memedetto esta en el Barcelona???, no podia creerlo fui a ver y si, la reputa madre, estaba alejado de toda noticia desde el año pasado porque termine podrido de ese año por la dirigencia pedorra. Ya esta, 2026 tambien perdido, mejor me dedico a otra cosa este año, hay que cuidar la salud mental
¿Que culpa tiene de que nosotros seamos unos repelotudos?
Además, de igual manera nos íbamos a quedar afuera medio a cero con alguno de esos equipitos como casi nos pasa con Libertad o al trote con un brasileño.
Es más, te diría que Gagardo se salva de la que se mandó Pasarella en 2007. En lugar de Caracas, por ahí nos sacaba Táchira en fase de grupos.
Pensar que hoy tendríamos que estar viendo este partido, pero después me acuerdo de lo que costó ganar allá con un equipo apenas mejor que el actual y el misterio bajón típico a final del año que nos dejó en sudafra por un plantel lleno de pechofrios, y la posibilidad concreta de aún entrando al repechaje no jugar más copa en el año gracias al actual rejunte de burros anárquicos y se me pasa