Qué mierda sería eso?
la conference league pero en sudamerica sin equipos brasileños
Esa es para que lo gane Barracas o Riestra.
Que asco todo
Vieja de mierda, volvió bosta a la copa y lo mejor que se le ocurre es HUIR a la Conjajaf.
Por eso nunca fueron campeones del mundo, habrá que confiar en Chadrinthians.
No se vayan a hacer mala sangre hoy, el Palmeiras azul entrega la rosca.
Increible la carrera de este descarte nuestro
del valle dándole cátedra a los paraguayos a domicilio ![]()
Bosta va a ganar la Libertadores con Bareiro y Ubeda de dt kjjjjjj
Quieren guita facil? Ponganle 10 lukas a que gana la mierda hoy
Hoy Boca NO gana
callate querés
Estoy entre ver como Cruzeiro se baja la tanga o ver 9 Reinas de vuelta después de muchos años
Gol de Central.
En Cruzeiro ataja un debutante, alguno se come
Avisenle a paredes que no esta en argentina para hacerse el loco sin que lo amonesten
Acostumbrada ls puta de paredes a qué acá hace lo que quiere bien amonestado!
nunca repitieron la del supuesto golpe en mitad de cancha


