Copa Conmebol Libertadores 2026

Tenés razón… Lo que pasa es que son lo mismo.

Firmo ya que todos los brasucas terminen segundos, asi le toca uno a boca en 8vos y si pasan los bosteros ya lo asimilaria que ganan esta copa mucho antes… me cuesta creer hoy en dia que con bareiro brey weigantd costa di lollo y ubeda gane una libertadores.. por mas pastillitas que tomen o alguna inclinada de cancha a favor que tengan.. la unica forma posible es que los mismos rivales vayan para atras directamente.

1 me gusta

me cuesta mucho creer que estos tipos con el plantel que tienen no ganen la copa libertadores

estan dos escalones arriba del resto desde 2019

ya estan en cuartos de final eso es seguro

los macacos tienen que terminar arriba de bosta para definir de local si se los cruzan en cuartos o semifinales

para eso solo tienen que empatar en ecuador o perder en brasil

con 14-15 puntos que saquen flamengo o palmierdas van a tener mejor diferencia de gol

1 me gusta

liga de quito si clasifica con la semis del año pasado ya empieza a asomar como gran candidato al mundial de clubes 2029

la juegan siempre la copa y de local les va bien no es facil descontarle puntos teniendo una edicion menos como nosotros, bosta, rasin, etc

De los que nos salvamos en no comprar al uruguayo de Peñarol Leo Fernández, íbamos a poner como 8 palos por el tremendo medio pelo ese. Tenía goles de tiro libre y nada más y ahora ni eso

3 Me gusta

Los que vienen muy bien cómo siempre son los dinoguayos eh

@Angelito_Millonario

3 Me gusta

Sporting Cristal hizo mejor papel vs VARmierdas que nosotros con Mr Bottle en el banco.

3 Me gusta

La cantidad de papelones que lleva Penadoy en esta copa y se lo sigue llamando “copero” por los títulos ganados en la era paleozoica.

2 Me gusta

Yo quiero llegar a la final , no me importa como viene jugando cada equipo . La final es un solo partido y esto es un juego puede ganar cualquiera , así que yo quiero jugar las finales . Nadie sabe el futuro

1 me gusta

Cusco FC del grupo de Flamengo y Estudiantes, acaba de perder 8 - 0 con Alianza Lima.

xd

4 Me gusta

Eso Flamengo, hay que reforzar, Vinicius también tiene que volver.

5 Me gusta

Joga Bonito a CONCACAF??🇧🇷

"Para los clubes brasileños sería mejor jugar en CONCACAF, económicamente nos conviene.

Voy a hablar de esto en la próxima reunión de la Confederacion Brasileña de Fútbol (CF), Brasil representa el 60% de los ingresos, vayamonos a Concacaf.

Creo que esta es la única manera en que Conmebol respetará el futbol brasileño, financieramente sería mucho mejor para todos los clubes de Brasil".

Leila Pereira, la poderosa mujer del futbol brasileño y presidenta del Palmeiras propuso irse de la Conmebol.

Se imaginan al Palmeiras, Flamengo, Botafogo o Santos FC jugando en México y Estados Unidos la CONCACAF Champions Cup?

3 Me gusta

Que se vayan.

1 me gusta

Desde ahi lo gana boca todos los años.

No creo que los demas clubes de Brasil quieran abandonar Conmebol.

Además, que la concachampions no vende tanto como la libertadores.

Solamente empezó a tener más espectsdores por la presencia de messi pero sigue siendo una competencia poco atractiva de ver.

3 Me gusta

Está es la típica féminaci resentida,que vive amargada, haciendo problema por todo.

Le hace falta, alguien que le haga un buen servicio jej

4 Me gusta

no hay ni fase de grupo no deben ganar ni 10 palos por irse ahi

es tonto por donde se vea flamengo la esta levantando en pala desde que volvio a ganar la libertadores

y si te invitan a concacaf vas a ser como eran los mexicanos

servis para llevar sponsor pero nada mas

cual seria el criterio para irse de conmebol si el reparto es por rendimiento deportivo. Que quieren que los brasileros cobren diferente al resto?? no pasa ni en champions league eso

1 me gusta

mamita llega a ser verdad esto

https://www.vision360.bo/noticias/2026/04/20/43896-congreso-en-quito-un-nuevo-torneo-y-la-copa-america-en-la-agenda

1 me gusta