Copa Conmebol Libertadores 2026

Los brasileros siempre son así en esta instancia,todos los años se dice lo mismo, después se refuerzan y motivan cuando empiezan los play-off.

Los únicos que se compran el verso de su fútbol son los extranjeros que no ven nuestra liga seguido. Tienen este nivel paupérrimo hace casi 4 años. No confíen en ellos para eliminar a B0st4.
El Timão y Fluminense van a ser rivales muchísimo más duros

3 Me gusta

Igual palmeiras y flamengo siempre boludean en el grupo y activan en los mano a mano, pero como no esta river seguro virgean

3 Me gusta

Es muy temprano todavia para sacar conclusiones. En julio se arman hasta los dientes, los brasileros grandes tienen hinchas muy exigentes. No es como aca que es todo una joda, alla no se jode.

2 Me gusta

no se noto el año pasado con flamengo

Ganó de ojete el Palmierdas.

Peñarol Platense jajaja hoy es insolito en unos años sera normal ver un Flamengo vs Camioneros

2 Me gusta

Que disfruten del veranito que tienen los de Saavedra, luego van a volver a la relidad de siempre

Ahh noo el gol que se morfo besito Carracasal, al top 10 del año

mamurra el fobal uruguayo

Gooooool!!!de platense!!!

Despues se dicen grandes estos dinoguayos, si te gana platense en libertadores sos un microbio

1 me gusta

nunca jugaron la copa y le están ganando a un multicampeón de visitante
así está el fútbol uruguayo

Y si, tantos goles que te erraste y te terminan empatando, mamita querida el Flamengo, esta copa se la regalan a los pimenteros sin dudas. Carrascal primero se morfa un gol imposible y ahora regala la contra del empate, no aprende mas con sus canchereadas.

Todas señales…

Recien puse en la compu el partido de Platense, que tal esta jugando Nasif?

Un viajero en el tiempo mata un mosquito :index_pointing_up:

10 Me gusta

gula aguirre?
gallardo.
larrondo en el banco..

tremendo

5 Me gusta