Copa Conmebol Libertadores 2026

Si nos nomás vamos al equipo de Ramón Díaz de 2014, era muchísimo menos directo que el de Gallardo 2014. Era un equipo mas de posesión y lento que el del 2do semestre. Y de ahí para atras, ¿cuando tuvimos equipo directo y contragolpeador?. Veira y para de contar.

El Pity, Sanchez, esos eran jugadores directos, movedizos y rapidos.

Y otra cosa, para jugar a defenderse y contraatacar, hay que tener defensores adecuados, y también mediocampistas que sepan defender bien atras.

No estan preparados para ver a Independiente ( el de mendoza, el unico e inigualable) campeón de la libertadores.

Saquen cap

¿Donde firmo?. Sería una tranquilidad que la ganen esos, antes que la mierda o los brasileros que compiten con River.

3 Me gusta

Estimado.

Suba a bordo de la Mendosimioneta.

3 Me gusta

Que club de mierda IRM nos va a cagar él 1er puesto de la zona de la liga..

1 me gusta

Hagan un thread para un caso de estudio sobre el CSIR. Van a ganar todas las copas del año, cual es la explicación

1 me gusta

Los tipos salen del país por primera vez y ganan en el maracana. Y estuvo a punto de ascender almirante en vez de estos!!! Investiguen

1 me gusta

y mientras tanto Almirante está en zona de descenso en la B Nacional kjjjj

3 Me gusta

Che los forros de Rivadavia hicieron un pacto con el diablo o qué onda? la re concha puta de su madre

4 Me gusta

Jajajaja sabes que venía a poner algo así. Recién me enteré que ganaron de visitante a Fluminense

1 me gusta

andaba tranquilo berti

6 Me gusta

Soy repetitivo pero jornada tras jornada cómo se cae el chamuyo del poderío VARsilero eh.

Gallardo es un ex Ser Humano directamente.

4 Me gusta

1 me gusta

Lanus Y Palmierdas de local empatando con Always Ready y Sporting Cristal
Mamita disimulen que le quieren hacer el camino facil a bosta

2 Me gusta

como roba el palmeiras
es el peor palmeiras de la década

El domingo se define el campeón de la libertadores. Si ganan nadie los va poder parar. Si pierden no van a tener revancha hasta dentro de mucho y eso los va a dejar psicologicamente frágiles

Tocara hacer el trabajo sucio otra vez al mas grande de Ecuador como en ese ya lejano 2016. De los brazucas no espero nada. Son putas y seguro, todas, pero todas, van a salir terceros para ir a complicarnos en la Sudaka.

Fútbol de lástima del Palmeiras, el peor en años.
Van a engañar a todos hasta que se crucen con papá Flamengo, que les va a dar una paliza otra vez.

2 Me gusta