Pinta ser la libertadores 2007 que ganaron jugando contra nadie
Toda de Gallardo no jugar esta Copa.
No, mejor que se dediquen a exportar bananas, si no se las comen antes los simios
Ya estan en octavos y van a salir primeros.
Recien en cuartos o semis se van a cruzar con un rival fuerte.
Encima van a traer Dybala y un arquero ataja penales.
Feo panorama tenemos este año.
Juega relativamente bien boca, es un equipo ordenado que sabe de sus limitaciones. Si ganan la copa con Úbeda es para dejar de ver fútbol para siempre.
Y no solo eso . También de pasar un papelón contra mineiro la copa 2024 . Ese año era para salir campeón , estaba en bandeja .
Apurate trump y apreta el boton de las atomicas ya
Gente no están un poco ansiosos ? Es un partido de fase de grupo recién . Que esperan que pierdan estos partidos ? En fase de grupos salen primeros siempre. Para la verdad de la copa falta muchísimo ,después del mundial . Los partidos de ahora son una poronga
Ganan la Libertadores y juegan la Intercontinental contra el terrenal Atlético Madrid
Kjjj firma casacas ya Ubeda
Para mi es el fantasma del 2023 que eran horribles pero pasaban todas las fases cagando aceite. Me acuerdo que le ganaron de pedo al river bolita con un gol del negro advincula de otro partido y eso los metio en octavos. Se estaban quedando afuera. Despues el resto es historia conocida. Casi ganan la copa sin ganar 1 solo partido en fase directa
el lateral derecho es weigan que no hacia pie ni en la mls. Estamos poniendo la libertadores muy alto.
Pienso igual, la unica esperanza que me da de que nos salgan campeones es por Ubeda.
No entra en ninguna ecuacion que dure hasta fin de año.
No rompan los huevos con un partido de fase de grupos , la copa es a partir de octavos de final gente. Estos ecuatorianos perros ,los chilenos perros
Nos comiamos alto pesto de local contra el botafogo
Imparable la Ubedeneta
Emm jugaron contra un equipo grande de chile (U.Catolica) y ahora contra un grande de ecuador (Barcelona) eso es jugar contra nadie? Que boca tenga un nivel superior a los grandes de otros países es otra cosa. Nosotros en lugar de andar viendo que mierda hace Boca deberíamos ganarle a un equipo chico de bolivia (empatamos con Blooming) y ganarle a un equipo chico de Venezuela (Carabobo) Nosotros no podemos decir nada. Todavía no mostramos nada en la copa.
El tema es si salen primeros tienen una llave mas facil
Ahora lo de los ecuatorianos… Poco serio la existencia de ese país tendria que ser un apéndice de Colombia
Ahora sí va a doler perder mañana contra Carabobo