Ehh ?? Pausa de rehidratacion?? .. que están jugando en verano con 35 grados ? Que carajo?
Yo creo que son malos directamente. Juegan a existir
Juega Tito Villalba que ya es geronte, poco serio
Ni amor propio tienen los ecuatorianos
Se imaginan si Nicola decia lo que dijo hace unos dias pero en la previa a la semis de 2017 ? Mas razon nos dieron de que es semis la tenian arreglada desde el partido con san lorenzo.
Y este farselona se supone que son el club con mas hinchas de su pais.. ni independiente del valle y liga de quito dan tanta pena no se para que mierda entran a la copa
Llego tarde, pero lo de Marchesin me pareció tremendo mentiron, ni se ve cuando se lesiona, este se la pasa de joda lo que le dure la ‘‘lesion’’
Boludo, les dan pases a los bosteros, parece a propósito
El relator de Fox sports es partidiario de Boca ? .. que pedazo de basura
Esto es lo mejor que tienen los mugrosos? El Domingo hay que salir a romperles bien el orto!!
En las redes, en la cuenta oficial de la Libertadores de 10 publicaciones 9 son chupandole la bija a la Bombonegra y a los simios
Ya está muchachos, totalmente armada para ellos esta copa… a hacerse la idea desde ahora nomás, ni disimulan
Lo que cantan los Bostermos inmundos ; esa de que cuando no salen campeón , esas tribunas estan re llenas les tienen que contar a estos muertos! Más de 100 partidos a tope y sin ser campeones! Más muertos que nunca los Bosteros asquerosos
Un asco guarda boca.. cuidado boca jajaja
Ni un poco de sangre tienen estos cabeza de mosca, chau gente
A entrenar pelota parada de hoy al domingo a las 17
Tiene que ganarles como sea el Chacho, si estos sucios ganan el clásico se vienen arriba y no paran hasta la séptima
Ese Blanco SIEMPRE hace la misma SIEMPRE, es malisimo solo tira los mismos centros. Me hace acordar a angileri
El fuerte de ellos son los pelota parada nada más..
Patearon alguna vez al arco los ecuatorianos?
Blanco al lado de Angileri es Brehme