Ojo que el gol se lo come el arquero que se pasó en la jugada
El arquero maaaamita.
Un dato decia que con Gallardo y Ramon en River, la bosta nunca gano la copa, nose si sera cierto
En 2023 la perdieron y estuvo demichelis.
Encima que son horribles se ponen ropa fluo para que se los vea más los niggers inservibles ![]()
Tampoco son un vendaval y juegan contra un equipo que en nuestra Liga estaría en mitad de tabla
Pensar que limpiaron a argentinos y botafogo
Espero que la basura de Palmierda y Flamierda no se hagan eliminar de la forma mas boluda posible, porque esos dos clubes inmundos, siempre pierden de la forma mas patética posible cuando la mierda sigue en la copa.
Hoy en dia lo ideal seria que se crucen a estudiantes
Ojalá hagan los 18 puntos
Le tengo fé a Corinthians
Bueno me olvidé del mundial de clubes… Pero bueno pinta para ese puntaje
Por lo menos rompanlo a Paredes niggers indignos
Si no fuera por las ayudas a Ubeda lo hubieram rajado hace rato. Es muy obvia la orden de ayudar a la bosta, kukelme no queria echar a otro pseudo dt.
Juegan mejor que nosotros, tengo miedo. Tengo miedo.
Yo ya estoy preparado mentalmente, cuando empecé a ver los clubes chotos que clasificaron, me mentalicé. Cuando vi que en la champions un club microbio podía llegar, también me mentalicé. Va a ser un año duro.
Merentiel se tenía que romper lpm
A mí me gustó mucho como jugó River contra Belgrano, si repetimos funcionamiento me tengo fé
La concha de la lora, encima no son un equipo ingenuo como cuando estaba Gago o Martínez. No puede ser que de un día para el otro el idiota se ubeda sea Kompany
Si, grupo de la muerte es, pero para los otros microbios que están ahí