Copa Conmebol Libertadores 2026

Ya ganaron está copa , ves los rivales uno más mierda que el otro. Encima tienen todo el poder dirigencial y mediático a favor.

1 me gusta

Este club sidodo tiene la caradurez de creerse mas grande que Liga de Quito e Ind del Valle. Club choto y cagón, encima con una bosta polentera.

Grupo de la muerte decían en el sorteo

Caraduras de mierda, mitómanos del orto

3 Me gusta

Sacando los equipos argentinos y brasileros, el nivel de los demás equipos de Conmebol es inexistente

1 me gusta

A la Sudamericana irá este equipo ecuatoriano que la fecha pasada perdió de local

La mierda va a quedar afuera en los mata mata,ni en pedo la quedan en el grupito de mierda que les tocó

Increíble como con Gallardo como DT de River la bosta estaba mufadisima, creer o reventar

3 Me gusta

Gracias Gagardo

Con sus habituales sorteos en 8vos les toca mirasol o la guaira
Asi que si. A partir de 4tos habra que ver

Lamentablemente van a definir todo de local probablemente, dependerá si los brazucas de mierda se siguen comiendo el marketing.

A ver una serie

Vayan haciéndose la idea

2 Me gusta

El domigno cueste lo que cuetse la puta madre

Memedetto titular y da pena hace años. El fútbol ecuatoriano está en su peor momento

1 me gusta

boca es basura.

3 Me gusta

De donde salen estos equipos tan putos

1 me gusta

Si ganamos el Superclásico les llenamos el culo de preguntas

1 me gusta

Muchachos, los porcinos no tienen el juego más vistoso pero tienen una idea y se los nota muy seguros en la cancha. Si no es paredes y el forro de Lautaro blanco. Mmmmm

Son conos literalmente estos negros de mierda.

La de correr y marcar no se la saben, no?

Juega de titular Benedetto en Barcelona de Ecuador, de verdad esperaban algo diferente?

1 me gusta