Copa Conmebol Libertadores 2026

Zampedri ahora es Zammierdi

Insisto con esto. Sapardo y la concha de tu madre.

4 Me gusta

También convengamos el pésimo planteo desde el minuto 0 de Garnero, a Paredes y Aranda son los únicos que tenés que marcar y tratar de que Blanco no se proyecte y que hicieron? Les permitieron jugar a los tres, insólito

1 me gusta

Esto se supone que es un club grande de Chile ? Jajajajajajaja

Brey = Armani

Se puso esto

Igual quisieron inventar grupo de la muerte, un chileno horrible (todos los equipos chilenos son horribles, ni uno bueno hay).

Barcelona que viene del repechaje, no? Y un brasilero que hoy no es del primer orden.

Igual pienso prenderle todas las velas a Barcelona y Cruzeiro

Saben que odio a las folcloricas que shoran cuando falta demasiado toadavia, pero es tragico todo esto hermano, nos caera la ficha mañana, MG y la re concha de tu hermana.

GOOOOOOOOOOOL

dale chileno la concha de tu madree uno mas

1 me gusta

Se le cayo el termo a matelme

Que los chilotes de mierda se lo empaten sobre la hora y que queden re calientes!!!

1 me gusta

Reclaman falta estos mugrosos

Quién es el relator híper bostero hijo de puta que esta en fox sports ? .. que pedazo de infeliz

1 me gusta

Sin arquero no se puede ganar la copa jamás. Y boca no tiene. Ese tambien es un aspecto positivo.

1 me gusta

Choreo total si anula

Fuera de juego del arbitro

Mama que choreo.. estas cosas me hacen pensar que ests copa la roban

1 me gusta

No sabia que De Paoli era árbitro

Chilenos mogólicos rompan todo

De Universidad Católica conozco solamente cinco jugadores. Uno de ellos es Justo Giani, un mediopelo que jugó en varios equipos argentinos y en ninguno me llamó la atención. Los otros son Gary Medel, Zampedri, Eugenio Mena y Zuqui, cuatro exjugadores que deben sumar entre ellos más de 140 años.
Están llorando porque Boca le gana a ese equipo. Jaja, son muy graciosos.