Copa Conmebol Libertadores 2026

Este año es lo mejorcito de la bosta. El resto, en general, para mi es un equipo de mierda, pero ya sabemos como es la copa, un par de quilombos, unos penalitos, algun asado con Dominguez y de la nada estas jugando la final.

1 me gusta

Se juntaron varias cosas. El orto de siempre, 2 llegadas 2 goles, el rival horrible y detalle no menor, tendrían que estar con uno menos desde los 8 del primer tiempo, pero siga siga.

4 Me gusta

Lo que menos hacía Bareiro en River era JUGAR DE 9
Masticar y tragar ahora nos toca

1 me gusta

La recopa sudamericana 2027 entre bosta y barracas es inevitable

1 me gusta

Está jugando bien boca, los últimos partidos los vi un poco y mejoraron un montón.
No tienen mal 11, pero tampoco les da tanto, depende el mercado de pases que suceda y que puedan mantener.

Igual pierden 2 partidos en algun momento y van a volver a putear.

1 me gusta

Se ve venir que nos clava en nuestra cancha el paraguayo sucio de mierda ese

4 Me gusta

Nadie va a investigar el negocio de las apuestas? Volvieron a pasar el segundo gol y el estatismo del defensor habiendo podido sacarla perfectamente me llama la atención, eh

Y lo grita

1 me gusta

Hay jugadores que se fueron puteados en el ciclo Gallardo, sin haber tocado mas de 3 pelotas…. Tapia, Bareiro, Galarza, Portillo, y seguro la lista sigue.

Son malos? son buenos? No se puede saber nunca si no juegan y cuando juegan tienen la cara de orto del sapo rebufando cada vez que hacen una mal. Es imposible jugar así.

Y ojo, el resto de los jugadores, los titulares, tambien se quedan intranquilos viendo esos destratos. Un DT soberbio con aire de director deportivo que no va ni a la practica, es negativo siempre para cualquier equipo.

1 me gusta

Chilenos de remil mierda como los odio

1 me gusta

Y bue. Todo va a depender de Flamengo. No queda otra

3 Me gusta

Ne son malisimos los chilote

2 Me gusta

Menos mal que no fue borja o se iban a repartir los goles esos hdp

La forma de bajarlos es nuestra cuando juguemos allá la segunda mitad del año.

Si les ganamos en el chiquero es un baldazo de agua fría para ellos.

Si nos ganan es un peligro porque con el envión anímico se van.

Que se queden afuera ahora en fase de grupos sería un milagro

Ni para quebrar sirven los chilenos

Van a clasificar con Cruzeiro, el que gane el partido entre ellos sale Primero

1 me gusta

Se merecen quedar afuera del mundial 2030 tambien aunque clasifiquen 9 de las 10 selecciones , chilenos pecho frios

Si Cruzeiro ficha un extremo de categoría, es tan candidato como Flamengo y Palmeiras.
Corinthians tiene un par de buenos jugadores, pero si siguen con ese rombo que les impregnó el burro de Díaz, no van a ganar un partido importante.

2 Me gusta

Los chilenos si juegan la Liga Argentina pelean el descenso con Aldosivi, es un Senior

2 Me gusta

Juegan bien estos chanchos hdp. Hay que ganarles medio a cero ni me importa y hay que romperlo a Aranda, lastimosamente es bueno. Llevense una pierna en el bolsillo.

1 me gusta